Bueno pues aqui voy yo, dejo claro que es mi modesta opinion.

Yo creo que el MOTARD, es aquel que siente pasion por la MOTO, la que sea, eso da igual, carretera, campo, custom, tragamillas, ( despues cada uno tiene lo que puede, claro), no de una modalidad en concreto, porque TODAS son motos, y como no, no se puede ser MOTARD si no pilotas una, cuando y como?, como sea y cuando sea, pero eso si todo el año.
No por tener que salir a hacer un mandado y estar lloviendo a mares tienes que sacar la moto, no por ello eres mas o menos MOTARD.
Ahora que planeas un viaje o ruta y llueve, hombre si el del tiempo dice que ni se coja el coche, que si no se cuantos centimetros de nieve, que si no se cuanto viento, que si no se cuantos litros de agua, pues seria de idiotas, pero si el tiempo es solo lluvia normal, a por tu ruta que es lo que cuenta, bien equipado y punto.

Pero eso si el MOTARD ya os digo, para mi es el que siente verdadera pasion por eso, por las MOTOS, las vive, las siente, las quiere, las lleva en la sangre.

No se si me he puesto muy melancolico al final, pero las MOTOS para mi son eso. GRACIAS POR LEERME.

LA MEJOR MOTO TRAIL SUZUKI DR 650 SE 00'