Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 28

Tema: REFLEXION SOBRE EL AUTENTICO MOTARD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    trasplass
    Fisgón

Re: REFLEXION SOBRE EL AUTENTICO MOTARD

La gente disfruta de la moto como quiere.tanto haciendo 10 km o 1000,sea por campo o asfalto.
    toda esa gente vive la moto.
    otra gente vive por y para la moto y no les importa el clima que haga.
    donde vivo llueve muchisimo y con mis 31 años y despues de 4 motos y dos coches en mi haber ya decidi hace unos años.El coche el carajo.
    ahora solo tengo moto y tan agustito.
    Sarna con gusto no pica.
    :crac:

cesarleo
    Fisgón

En mi modesta opinion, decir que no todo el que conduce una moto es un MOTARD, ahi quien la usa como vehiculo de ir al trabajo y ni sienten ni padecen nada de su compañera.
    Ahi quien trata a sus maquinas como su fueran sus siervas, sus exclavas.
    Por tanto ser MOTARD es querer a tu amiga de fatigas y envidiar a las novias de los demas
    ¿Se puede ser MOTARD es un scuter?, algunos diran que si y otros que no, a mi parecer, es dificil serlo, porque la moto tiene algo que no tiene un cortacesped con motor 2t y escape libre.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

¿Se puede ser MOTARD es un scuter?, algunos diran que si y otros que no, a mi parecer, es dificil serlo, porque la moto tiene algo que no tiene un cortacesped con motor 2t y escape libre.
    cesarleo, cuando te encuentres en pinguinos a un chaval con 20 años, mono dainese(comprado de rebajas, que no todos los motoristas somos ricos),majo, que sabe carburar un 2 tiempos y que se hace mas kilometros que yo en salidas y concentraciones veras que sobre un "cortacesped con motor de 2 tiempos y escape libre" se puede ser mas MOTORISTA (perdonad pero es que no me acaba de convencer lo de motard ni lo de motero) que sobre una ........(no quiero secir marcas/modelos) vacilando en la zona de bares...

de todas formas, el ser MOTORISTA no llo da la moto, sino la aficion (muuuchos motoristas de corazon sin moto)

cesarleo
    Fisgón

Exacto, no discuto que se pueda ser motorista con un escuter, lo que digo es que entre el mundo escutero de los de ir al trabajo, por ejemplo, no suelen tener esa sensacion de union con la moto, para muchos solo es un trasto, que, ser motero es sentirlo.
    Lo del cortacesped va en serio, me refiero a un cortacesped de cesped o a un tractor o a una carretilla elevadora, tienen motor, huelen a gasolina, pero no son motos. T'a claro.