Pues si señores, como lo habeis podido leer en el titulo del post llevo ya 300 Comentarios y Consultas.![]()
Pues si señores, como lo habeis podido leer en el titulo del post llevo ya 300 Comentarios y Consultas.![]()
Enhorabuena,me acuerdo del dia que llege yo y la verdad es que hacia ilusion. Sige asi,ya no tienes salida estas pillado en el foro, suerte
Honda Transalp 88´
Yo tambien empecé con mucha ilusion y recuerdo lo que me "ilusionaba" cunado iva ascendiendo y veia....va por buen camino.....
¡NORABUENA TRONKO¡
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
ehh tio!! Enorawena, seguro k dara mazo ilusion kmo dice tacoss17, spero yegar a ese momento.
Asias compis!!! aisss que güenos sois conmigo!!!muxas gracias...
PAGO UNA RONDILLA!!!!![]()
![]()
![]()
Jodr tio!!! po ya que stas kompram la moto,porfaaa!!jejejeje Joder ojala yegue ese momento,kuand veais un xaval pegando saltos a mas no poder,ese sere yo, sin ninguna duda. >:-)
Mas ablandau joe!! aqui la tienespara que luego digan que NItrox no tiene sentimientos.
![]()
jejejejeje thanks te debo una!! Y yo nunca e puesto en duda de que no tengas sentimientos, yo pienso que teniendo una trail es imposible no tener sentimientos.jeje
Muxo peloteo veo por aqui, no se yo...
Honda Transalp 88´
eeeenga kokanjai... y pa ti... pa ti esta magnifica herramienta para apretar tornillos![]()