Ostris que salida mas wapa... los teneis OO cuadros , si señor... yo con tacos no se si me meteria por ahi je,je...
Hay fotos muy chulas y se ve perfectamente que lo pasasteis genial
Muchas gracias chicos por compartir.
Un saludo. ;-)
Ostris que salida mas wapa... los teneis OO cuadros , si señor... yo con tacos no se si me meteria por ahi je,je...
Hay fotos muy chulas y se ve perfectamente que lo pasasteis genial
Muchas gracias chicos por compartir.
Un saludo. ;-)
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Hola sellamar
Estupenda crónica, gracias por compartirla.
Las fotos son muy chulas…… je je jee que lo pasasteis, “ perdidos “
Jo el charco tenían su punto pa acojonarse y a la salida el barro no digamos.
Salu2
A eso le llamo yo meterse en un auténtico jardín........bueno, mejor dicho, en varios......
Eso de pistitas tenían poco ¿no?. Más bien parecían trialeritas.....
Saludos.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Aunque perdidos bonita salida.
El charco leches con el charco y las pistas un poco estrechas pero se ve que no os habeis aburrido.
No se que pasa hoy pero no veo las fotos.. arregladlo que la cronica esta muy interesante!
Hola Sellamar!
No se por que solo veo un cuadrito con una X, en vez de a vosotros.
Si alguna vez haceis una ruta cerca de Nava-Piloña me dais el toke para ver si os puedo acompañar.
Un saludo,
Bicho
¿Un charco? Aún me pregunto como no os quedásteis dentro, parece una laguna. No estamos muy acostumbrados al barro por aquí. La verdad que la ruta tiene buena pinta, y más si es un poco a la aventura (preguntando se llega a Roma). Gracias por compartirla.
Un saludo isleño.
Joer...no os váis con tonterías eh? muy guapas las fotos y a por la próxima vuestra que seguro no tiene desperdicio ;-)
Saludos desde Valencia.
[size=large]Entre el charco que parece la fosa de las marianas y esa pedazo de bajada... buff le echais mucho valor ;-)[/size]