Yo no fui ( no pudo ser ) pero estoy seguro que fue un exito, con esos componentes la fiesta esta asegurada, un saludo y espero poder conocerte pronto.
Yo no fui ( no pudo ser ) pero estoy seguro que fue un exito, con esos componentes la fiesta esta asegurada, un saludo y espero poder conocerte pronto.
Que grande muchachos! Asi da gusto, a ver si me puedo apuntar un dia a una cenita de estas, ya que los sabados no puedo salir, tendre que mostrar mis habilidades los jueves en el West jeje!
Sabeis algo? Ese garito va ha pasar a ser uno de los más conocidos de Valencia. Y todo gracias a vosotros.
Felicidades por ser asi, en especial a Tati. Sois grandes muchachos!
Felicidades por la acogida y lo bien que lo pasasteis.
Pero bueno ¿que tiene el wodka rojo que tanto gusta?![]()
Menuda fiestuqui... como mola y como sus lo´pasais... je,je,je...
Y nosotros que lo veamos![]()
Gracias por compartir vuestras fies.
Un saludo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Genial la TATICENA!!! jajaj buena gente, rias, cervezas, motos... que mas se le puede pedir a la vida??? jajajaj
Pobre TATI cuando vio a la panda que nos juntamos alli.
Esta noche nos vemos alli de nuevo!!! jejeje![]()
![]()
![]()
CREOOO que las expresiones en el rostro, de el llamado LC-8, No dejan duda alguna, por no hablar de esas cogidas de cintura, nunca pensé que ese amante de su montura, sonreiría por algo que no fuese el cariño indiscutible que le tiene a esa cosa anaranjada. Pero algo más, ya hace disfrutar a ese trailero, que cada vez que enciende su GPS, le marca un único destino …Granada. Niñññaa, hay alguien que hace tiempo, su motor parece que lleve el mejor aceite del mundo, el que cuando corre por sus venas le hace sentirse vivo. Hacéis una pareja estupenda, que lo que unió la pasión por las motos y todo lo que le rodea, no lo separe nadie.
Bueno, bueno, bueno... aquí está el video!!!
P.D. Brocals, no me extraña que te den problemas los videos... cambia de cámara jajaja... he tenido que cambiar el formato a cada uno para que me dejara editarlos el pinaclese rallaba. Ah! no he puesto fotos, que estan todas colgas ya. ;-)
Ey FranKTM muy guapo el video, gracias por la ayudita.
Je je jee le falta luz…..![]()
Lo grave con la camara de fotos, que es buena como una bmw…![]()
Nos vemos
AMEN a lo que dice Miguel.
Que peaso recibimiento, enhorabuena a los dos.
Vas a tener que cambiar lo de EL BUEN PAKETE por La
Dama dEL CHE.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que buen ambiente tenéis el K-CH, me muero de envidia. Por cierto estupenda acogida a mi paisana.
Saludos