Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 31

Tema: TATICENA...había una vez una de Graná por Valencia…Marzo´07

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: TATICENA...había una vez una de Graná por Valencia…Marzo´07

Que buen ambiente tenéis el K-CH, me muero de envidia. Por cierto estupenda acogida a mi paisana.

Saludos

RicardoGS
    Fisgón

TATI, yo no pude estar pero hoy jueves ya me han contado todo, espero que te lleves un buen recuerdo de este grupo de amigos , haber si nos vemos pronto.
    Saludos
    Ricardo

Jose-LC8
    Fisgón

Ufff! olé por Brocals y Frank...está genial! Y lo mejor Miguelttr...pero que peazo de romanticón está hecho mi nene! jajaja...sí señor! ;-) Y con lo de Pepenator pues buenísimo; La Dama d´el CHE...Total que sois la LE-CHE.

churrytwin
    Fisgón

Muy bueno el video si señor....
    Lo de MiguelTTR me ha gustado muuuuuuuuuuuuucho je je...

Felicidades TATI y felicidades Jose....

Un abrazo...

Fisgón

Hola a todos!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios que fuesen liricos o convencionales...me emociono al leerlos todos...formais un grupo de gente tan unidos que me quede de verdad boquiabierta aquel dia...pero no sólo aquel día sino que tambien estos que han seguido la cena...nos habeis dado todo vuestro apoyo...me habeis ofrecido casa en Valencia...y muchas cosas mas.

He de reconocer que jamas en mi vida habia pensado que surgiera en mi vida Una LC8, un hombre, un motero, un payaso..un chico muy amable y majo....Pero apareció en mi vida...y no pienso dejarlo escapar.

Ahora soy una mujer muy feliz y a pesar de la distancia...le he prometido esperarlo...y encuanto mi situacion me lo permita tirar para Valencia. Poco a poco se iran poniendo las cosas en su sitio...asi que paciencia para mi y mi niño...que todo saldrá bien...

Buenas noticias el sábado 17 de marzo estoy de nuevo por vuestras tierras...asi que si mi piloto desea llevar en unas de sus salidas al "Pakete"..ya sabeis que teneis a alguien para coger fotos y grabar videos.

Estoy deseando que pasen los dias rapidos.....vssssssss....brrmmmmmmmm....maskletaaa a!!!jejejjeje

Un beso enorme a todos..y uno chiquitito en la frente pa mi niño....

Ps: no descojonarse...pero es ke tamos un poco enchochao los dos...jejejejejeje.....es tan bonito e increible...jejejejjej!!!

Fisgón

Jo*er entre Miguel TTR y tu ( Tati ) nos vais a Hacer llorar.........

Enhorabuena a la parejita........... vaya par

Angel
    Fisgón

La que me perdí!!

Enhorabuena a la parejita y a todo el `K-CH, menuda bienvenida!!!

Hastaluegooorl