Hola a todos. Acabo de llegar del Lidl de comprar unas cuantas cosillas para la moto a muy buen precio y ahi van mis impresiones.
1.º Bolsa cubredeposito: Es estupenda, una calidad que salta a la vista, hasta 25 litros de capacidad, gran cantidad de bolsillos y enganches. Instrucciones de colocacción de tantos enganches, muy mal, hay que ir improvisando a la hora de ponerla. La he puesto en la XT y se queda casi perfecta, le falla un poco el enganche del manillar y los imanes (por cuestiones logicas de que aun no han inventado unos imanes que se pegen en el plastico) , pero nada importante.
2.º Intercomunicadores: A simple vista se ven bien, pilas no incluidas, se le puede conectar un aparato de audio ( radio, mpe, etc), por 8 euros no se puede pedir mas.
3.º Sotocasco: Buen material, transpirable, algo incomodo porque el agujero por donde mirar es un poco pequeño (para mi), talla unica.
4.º Planta carnivora: Me creia que era mentira pero es de verdad, pega bocados, dientes mas blandos de lo que pensaba, aun es una cachorra, un insecticida bastante cruel.
:mosca: :hambre:
Como os ha ido a vosotros la compra?
P.D. Pido a los traileros ayuda para poder bautizar a la planta carnivora...![]()