Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: La lista de la compra

Ya lleva tacos

Re: La lista de la compra

nosotros tambien hemos comprado,la mochila,unos guantes,una camiseta,la faja y un botiquin,ya hemos provado la mochila ,con los imanes que tiene ni se menea del deposito,mi marido queria las botas sin cordones,pero como tiene un 46 esparramao no ha podido ser.Estabamos de viaje en segovia y lo hemos cojido en la lastrilla,os puedo decir que en media hora no quedaban ni guantes ,ni botas,ni cazadoras,,,Un saludo desde tierra de pinares,,,,
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Aficionadillos... ...las rebajas tienen Una Maestra y se llama Nina BMW.

No he ido porque no nos hace falta nada de lo que había, pero el truco está en ir sin carro para adelantarte al pelotón y nada de bolsos ni cestas que puedan entorpecer llenarse los brazos, si hay que correr se corre, coges tres tallas de lo que te interesa, y sobre todo, LAS REBAJAS SON LA GUERRA :sado:, sin piedad ni contemplaciones , tú te vas a llevar esos maravillosos pantalones porque tú los necesitas de verdad y el destino te los ha puesto delante , si hay que tirar de ellos, se tira, y si hay que estirar el brazo, se estira. Es fundamental darle la vuelta al montón para que salga tu talla (nunca están arriba), sin miramientos, los de la tienda están para ordenar y tú para encontrar el chollo.

Si ya ha pasado un profesional de las rebajas, espera al acecho diez minutos cual buitre, siempre se llevan varias tallas y desechan lo que no les interesa, no quites ojo de la señora que va a soltar la talla L, y si hace falta, le preguntas si se la va a llevar y se la pides, con amabilidad pero con decisión.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

Me estoy partiendo de la risa pensando en la imagen de cientos de moter@s hech@s y derech@s en toda España corriendo por los Lidl...

¡Cómo se lo tienen que haber pasado las cajeras!
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

Bueno, pues yo tb he pillado....

Han caido un sotocasco, un cargador y una bolsa sobredeposito....

Sin empujones, trakilito y a las tres de la tarde...

Y pensareis..... Para que quiere el majara este una bolsa sobredeposito para una Xr???

Aaaa... sorpresa.....

Llevaba mucho tiempo buscando una bolsa o mochila que encajara alli y lo que habia visto me daba pena de estropear porque era caro, pero esta encaja de miedo, y ahora solo hay que asegurarla con tornilleria aunque tenga que cortarle los imanes... (por 22 e no me da pena estropearla...)

sds

Ya lleva tacos

Jo, yo me he perdido la marabunta que decís :-) He ido sobre las 6 de la tarde, y había de todo, excepto cascos offroad y pantalones de mi talla. Había gente, pero nadie empujaba, incluso había comentarios amistosos entre los que ahí estábamos. Justo quería los pantalones, así que, movido compulsivamente a comprar, me he pillado la bolsa sobredepósito (de estupenda calidad, oiga), el intercomunicador (por 8 €, si no funciona, pues se usan los cascos/micrófono para el ordenador :-) ), el sotocasco, y una chaqueta, que aunque no tenía pensado comprarla, la he visto y parece estar muy bien.

Eso si, no he podido contener la risa al llegar, y ver dos motos aparcadas, y cruzar la mirada con los moteros pensando "que, a por las ofertas del lidl eh?". Al salir me ha sido más fácil contenerla, porque me he encontrado a guelphon, que iba raudo a por las últimas ofertas :-)

Ah, y casi no me cabe todo en el baúl de la moto :-)

Y lo que va a ser muy gracioso a partir de ahora es ver a tanta gente con las mismas chaquetas/bolsas/botas/intercomunicadores :-) No quiero ni pensar lo que va a pasar en alguna quedada masiva donde se dejen todas las chaquetas juntas en un bar

Va por buen camino

Yo he comprado la bolsa para lo mismo que Guillen, para cuando vaya al campo y quite el cajon que llevo, ponerle la bolsa, bien atadita y ala, es muy completa,tiene hasta una funda para la lluvia, el casco off road lo he devuelto, no lo veo demasiado bueno, y me he comprado los intercomunicadores por peticion de mi parienta.

El cargador merece la pena??

un saludo

Leo
    Fisgón

Yo he comprado el casco. No tenía casco de cross y para lo que vale....Tampoco veo gran diferencia con otros que cuestan el doble o más. Una pena que no lo hubiera negro de mi talla, lo he pillado plateado.

También la riñonera (muy buena) y el sotocasco.

Fisgón

Yo he estado a las 7 de la tarde, habia de todo y en cantidades, a excepción del sotocasco, he comprado el cargador de batería, era lo único que necesitaba.

Veterano mototrailero

¿era hoy? es verdad , ni me he acordado, casi que mañana ni voy ¿no os parece?

Honda Transalp 88´

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

pues esta tarde a las 4 yo he pillao trankilamente un casquete de cross negro azabache(como mi viejo sohei, que me salvo 2 veces la vida) que no parece ninguna maravilla, pero si falla no creo que vuelva para quejarme juas juas..
    tambien el sotocasco, y despues de ver lo de la mochila en la xr, mañana me voy a buscar una, que quedaban muchas y los intercomunicadores.
    me imagino que tras esto vendra una temporada de pruebas y opiniones.......ya pueden los wesmasters comprar otro disco duro, que lo llenamos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo