Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: La lista de la compra

Fisgón

Re: La lista de la compra

¿Alguno de vosotros fue al LIDL de Albacete? es que aquello parecía un campo de batalla, yo llegué el sáado ya que estuve fuera toda la semana, y lo que vi fue terrible, lso restos de un combate a vida o muerte, restos de sangre por las estanterías, marcas de neumáticos en los cruces de los pasillos, algunos puñales por el suelo, debió ser terrible.

No hace falta decir que cuando yo llegué solo quedaba un casco integral de los playmobil (no creo que cupieran muchas cabezas dentro...) unos guantes de la talla XXXXXXXXXXL que servían de traje comlpeto, y unos guantes normales (que son los que yo cogí) y sotocascos y calcetines tirados por todas partes.

Ahh se me olvidaba, los restos humanos se los estaban despachando las plantas carnívoras, que bonicas que son ays.

cesar
    Fisgón

yo fui unos dias tarde y me encontré la visera de un casco. un botquin vacio, la bolsa sobre deposito sin las correas... paraceia que habia pasado un tsunami

Ya lleva tacos

pues por si a alguien de la zona le interesa hoy he pasado por el lidel de Benissa y alli quedaba de todo
    xt660r

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345