-
Re: La lista de la compra
Uffff, lo mio ha sido de infarto
He llegado a las 8:50 y ya había cola, entre ellos algún conocido. He cojido un carro y he "calentado motores"
Había nerviosismo general, justo como en la salida de una carrera.
En cuanto han abierto eso parecía una estampida. El primer obstaculo era no chocarse con el de al lado al pasar por la puerta en la que dos carros a la vez no cabían.
Una vez dentro de lo que es el Super iba en quinta posición, pero como jugaba en "casa" y me conozco los pasillos como el de mi casa me he abierto por el pasillo lateral para llegar más rapido al fondo mientras "mis rivales" perdían tiempo disputandose puestos entre ellos y sorteando algun obstaculo que los reponedores habían dejado no se si a proposito o no.
He conseguído mi objetivo y he llegado en primera posición a la parte baja del "circuito", lo cual me ha dejado en ventaja para hacerme con una cazadora y dos trajes de agua (los unicos XXL que había, que esto tiene mérito), a partir de aquí ha llegado el grueso del "peloton" y aquello parecía una "merienda de negros" (con respeto a los negros)
Empujones, pisontones....he tenido que dejar el carro en el "arcen" del atasco que había y he seguido el recorrido a pie.
De repente veo un tio quitandose las zapatillas para probarse unas botas y pienso: "este va de pardillo, los pros cojen de todo, llenan el carro y luego se van probando y descartando (por suerte aún tengo verguenza para no hacer eso).
Pero eso no es nada ¡otro se estaba probando el pantalon! jo**r, los hay que definitivamente no tienen verguenza.
A las 9:20 h he pasado por caja (2ª posición) con el carro lleno y la euforia de la compra bién realizada (también he pillado dos carnivoras)