Jo, yo me he perdido la marabunta que decís :-) He ido sobre las 6 de la tarde, y había de todo, excepto cascos offroad y pantalones de mi talla. Había gente, pero nadie empujaba, incluso había comentarios amistosos entre los que ahí estábamos. Justo quería los pantalones, así que, movido compulsivamente a comprar, me he pillado la bolsa sobredepósito (de estupenda calidad, oiga), el intercomunicador (por 8 €, si no funciona, pues se usan los cascos/micrófono para el ordenador :-) ), el sotocasco, y una chaqueta, que aunque no tenía pensado comprarla, la he visto y parece estar muy bien.

Eso si, no he podido contener la risa al llegar, y ver dos motos aparcadas, y cruzar la mirada con los moteros pensando "que, a por las ofertas del lidl eh?". Al salir me ha sido más fácil contenerla, porque me he encontrado a guelphon, que iba raudo a por las últimas ofertas :-)

Ah, y casi no me cabe todo en el baúl de la moto :-)

Y lo que va a ser muy gracioso a partir de ahora es ver a tanta gente con las mismas chaquetas/bolsas/botas/intercomunicadores :-) No quiero ni pensar lo que va a pasar en alguna quedada masiva donde se dejen todas las chaquetas juntas en un bar