Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 43

Tema: La lista de la compra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Va por buen camino

Re: La lista de la compra

Yo he comprado la bolsa para lo mismo que Guillen, para cuando vaya al campo y quite el cajon que llevo, ponerle la bolsa, bien atadita y ala, es muy completa,tiene hasta una funda para la lluvia, el casco off road lo he devuelto, no lo veo demasiado bueno, y me he comprado los intercomunicadores por peticion de mi parienta.

El cargador merece la pena??

un saludo

Leo
    Fisgón

Yo he comprado el casco. No tenía casco de cross y para lo que vale....Tampoco veo gran diferencia con otros que cuestan el doble o más. Una pena que no lo hubiera negro de mi talla, lo he pillado plateado.

También la riñonera (muy buena) y el sotocasco.

Fisgón

Yo he estado a las 7 de la tarde, habia de todo y en cantidades, a excepción del sotocasco, he comprado el cargador de batería, era lo único que necesitaba.

Veterano mototrailero

¿era hoy? es verdad , ni me he acordado, casi que mañana ni voy ¿no os parece?

Honda Transalp 88´

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

pues esta tarde a las 4 yo he pillao trankilamente un casquete de cross negro azabache(como mi viejo sohei, que me salvo 2 veces la vida) que no parece ninguna maravilla, pero si falla no creo que vuelva para quejarme juas juas..
    tambien el sotocasco, y despues de ver lo de la mochila en la xr, mañana me voy a buscar una, que quedaban muchas y los intercomunicadores.
    me imagino que tras esto vendra una temporada de pruebas y opiniones.......ya pueden los wesmasters comprar otro disco duro, que lo llenamos

Fisgón

joder que dia!!!! para todos

a las 4 he salido del curro para ver las "maravillosas" ofertas de Lidl....

se me ha quedado cara de tonto cuando he visto que de cascos, trajes de lluvia, trajes térmicos, xaquetas i pantalones no quedava nada o muy poco, un par de cross y unos pantalones de mujer creo

por cierto, los cascos, sobretodo el de cross, no me han parecido muy malos, en mi opinión, comparables a NZI o similares de 120 0 150 que són los que dan a todos los xavales que se compran su primera 50...

guantes muy pocos, unos 6 pares, de los que me he quedado un par... supongo que seremos unos quantos para comprovar su calidad...

también me he quedado un sotocasco (de esto si quedaba mucho) y la funda para tener la moto bien tapadita... (en mi garaje le irá bién la protección...)

a todo esto, es recomendable el cargador de bateria? no lo he comprado,,, peró también quedaban i mañana estaria a tiempo...

bueno, en resumen, mi primera experiencia en las rebajas del LIDL, como ya he dicho, no me imaginaba tanto éxito...

p.d.: funciona la planta carnívora? xq la he visto, però no me la he comprado... aún estoy a tiempo.... ;-)

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

Hemos comprado dos plantas carnívoras y una de ellas ya ha atrapado un mosquito.

Hemos conseguido equipo completo, trajes de lluvia, espaldera, riñonera, guantes, dos pares de botas, botiquín...
    NX 250 - Ural 850 - GS 500