-
Re: La lista de la compra
joder que dia!!!! para todos
a las 4 he salido del curro para ver las "maravillosas" ofertas de Lidl....
se me ha quedado cara de tonto cuando he visto que de cascos, trajes de lluvia, trajes térmicos, xaquetas i pantalones no quedava nada o muy poco, un par de cross y unos pantalones de mujer creo
por cierto, los cascos, sobretodo el de cross, no me han parecido muy malos, en mi opinión, comparables a NZI o similares de 120 0 150 que són los que dan a todos los xavales que se compran su primera 50...
guantes muy pocos, unos 6 pares, de los que me he quedado un par... supongo que seremos unos quantos para comprovar su calidad...
también me he quedado un sotocasco (de esto si quedaba mucho) y la funda para tener la moto bien tapadita... (en mi garaje le irá bién la protección...)
a todo esto, es recomendable el cargador de bateria? no lo he comprado,,, peró también quedaban i mañana estaria a tiempo...
bueno, en resumen, mi primera experiencia en las rebajas del LIDL, como ya he dicho, no me imaginaba tanto éxito...
p.d.: funciona la planta carnívora? xq la he visto, però no me la he comprado... aún estoy a tiempo....
;-)