Pues yo salí del trabajo a las 15:15, y directamente me fui al lidl, pillé un carro (aunque no pensaba comprar gran cosa) porque esta es mi tercera vez y ya se como funciona esto.

Sin distraerme con decisión y prudencia (no, mi abuela no me acompañaba) llegué hasta el objetivo.

Mirada rápida por encima, el candado pesa muchísimo (para mi 125), cargador ya tengo, cascos, luego los miro, esto, lo otro, coño, una camiseta térmica.

Me coloco como un pavo ocupando todo el contendor y con mirada desafiante a los demás moteros, este contenedor es mio. Venga, buscando talla ¿qué talla? !tontolaba, no sabes que talla tienes! Da igual, solo queda una talla ¿Me quedará bien, me lo pruebo? No es el momento de tener vergüenza, me quito la cazadora y el jersey. Grar, sufg, jtol me entra muuy ajustado, pero me entra. Bien, este de momento al carro. No miro a mi alrededor para no morirme.
Ahora cambio el pavo por el topo y buceo por el contendor, encuentro una camiseta dos tallas mayores y dos de una talla inmensa. Me pruebo la que es dos tallas mayores y me queda muchisimo mejor, la dejo en el carro y devuelvo la pequeña.
El casco de cross lo miré pero no me convencía, creo que le faltaba algo por la parte de atrás para sujetar las gafas.
Bueno, voy a comprar cuatro cosas más que ya tengo pensadas y me las piro que tengo prisa. Me cruzo en un pasillo con un chaval que llevaba una planta carnivora en cada mano !!NO ME PUEDO IR SIN UNA DE ESAS!! corriendo por un pasillo las encuentro y pillo con mucho cuidado la más fiera que vi. Ya tranquilo termino con la compra.
Esta vez solo compré la camiseta termica, pero la última vez me compré la cazadora y los guantes, la anterior el buzo para el agua. Aparte de eso una radio cd con mp3 para el coche y unas tijeras de podar.
Todo me funciona, no se ha roto ni descosido nada. Un amigo se compró hace dos años una cámara digital, todavía le dura y eso que sufrió una despedida de soltero, por eso me animé a comprar la radio cd.

Bueno, no me alargo más, saludos a todas/os.