Sois unos rapiñas , jejejejejee, feliz estreno
Sois unos rapiñas , jejejejejee, feliz estreno
Honda Transalp 88´
yo tengo el mismo problema que tú, pero creo, tras examinar la bolsa detenidamente, que la voy a poder poner sin problemas (y sin pulpos adicionales) en mi Pegaso. Mañana te cuento, a ver qué tal.JAVIBER escribió:
La bolsa esta muy bien, pero al ir a porbar a ver como queda en la pegaso, pues nada, una decepcion, el deposito es de platico, al menos asi lo creo, porque los imanes no pegan, jajaja
Pero me quedo con ella, si la necesito, ya le echare unos pulpos.
Hoy he pasado y creo que el pollo y las sillas de exterior estarán de oferta a partir de la semana que vieneJAVIBER escribió:
Asique ahoa a esperar otra tanda de ofertas.![]()
Uff terrrible,que cara de picaos,ni en carreras de atletismo en las que estado me miraban asi y se mascaba tanta tension. Yo fui con un amigo y le dije,vamonos prontito que si no vuela todo,y no se lo creia,que exageraba,pues toma exageracion!!. Al final he pillao unas botas una faja y un antirrobo para mi padre y mi amigo una espaldera y una barra de fuet. Yo ya tenia de todo y por eso no me he cogido nada y sinceramente los precios creo que no son tan de locura,las botas y el casco pase,pero lo demas es normalillo.
Te has currao la cronica manchi.![]()
Hola,pues donde yo he estado habia de todo y ninguna aglomeracion y al final ha caido el sotocasco,faja para mi y la parienta,guantes y botas y la relacion calidad-precio me parece inmejorable,hoy hemos salido a probarlo todo y hemos decido que el lunes pasaremos a ver si queda algun intercomunicador.
Pues yo compre el casco de motocross, los guantes y las botas altas. Y hoy hemos salido de ruta para estrenarlo, las botas son impermeables y transpiran bien, hemos pasado por barro, por charcos y hemos hecho un pequeño vadeo y no ha entrado ni gota de agua, los guantes muy bien pues son de piel, tienen buen tacto. Y el casco para monte muy bien, pues tienes buen campo de visión, es cómodo, y no pesa mucho.
En fin, creo que ha sido una buena compra, sobretodo por el precio. A ver si para la proxima oferta del lidl sacan más cosas.
El intercomunicador cojonudo, llevo toda la tarde con él y va de maravilla. De vuelta a casa compre otro para repuesto, Baratísimo y Buenísimo.
SALUDOS
¿bueno ? que grata noticia, habia oido que como todos fallaban a partir de 120 km/h
Honda Transalp 88´
Bueno chicos/as, solo deciros que tengo una hernia de ombligo por culpa de las risas que me he echado leyendo vuestras aventuras en "Motolidl".
Con posts como éste uno se acuerda del porqué de permanecer en este foro de trail, que tan buenos momentos nos proporcionan a menudo.
Y, hablando de trail, estas guerras por los pasillos de los supermercados realmente sí que son trail del bueno.
Manchi, Nina, Selfsenda y demás, muy pero que muy bien contado...
Meao perdido de la risa, espero con ansiedad a la nueva promoción motera de dicha cadena para recibir las próximas entregas de nuestras aventuras.
![]()
![]()
![]()
WR250
DRZ400
AT750
jajjajajajja...pero que bueno este post....
Esto es una verdadera aventura.....esto es mejor que freestyle...cada uno a su estilo peleandose pa pillar algo y no pegarle al vecino unas miradas de odio por haber cogido el articulo que uno deseaba...jajajjaja
Muy buenooooo..si señor...yo estuve alli tambien....pero por curiosidad mas que nada ya que lo tengo todo...bueno excepto que me tengo que pillar una cazadora aun..pero es cierto que habia chollos....
![]()
Yo me coji unas botas bajas, dos pares de calcetines, funda de moto, sotocasco y casco de cross. Eran las 11 de la mañana y no quedaba ya mucho en el lidl de Alcorcon, aunque habia de todo.
Lo mas curioso era ver a las madres de l@s moter@s con una lista de cosas que debian cojer...
Hoy he probado el casco de cross y no me ha defraudado para nada.
Saludos