Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: La lista de la compra

  1. #1
    Fisgón

    La lista de la compra

    Hola a todos. Acabo de llegar del Lidl de comprar unas cuantas cosillas para la moto a muy buen precio y ahi van mis impresiones.

    1.º Bolsa cubredeposito: Es estupenda, una calidad que salta a la vista, hasta 25 litros de capacidad, gran cantidad de bolsillos y enganches. Instrucciones de colocacción de tantos enganches, muy mal, hay que ir improvisando a la hora de ponerla. La he puesto en la XT y se queda casi perfecta, le falla un poco el enganche del manillar y los imanes (por cuestiones logicas de que aun no han inventado unos imanes que se pegen en el plastico) , pero nada importante.

    2.º Intercomunicadores: A simple vista se ven bien, pilas no incluidas, se le puede conectar un aparato de audio ( radio, mpe, etc), por 8 euros no se puede pedir mas.

    3.º Sotocasco: Buen material, transpirable, algo incomodo porque el agujero por donde mirar es un poco pequeño (para mi), talla unica.

    4.º Planta carnivora: Me creia que era mentira pero es de verdad, pega bocados, dientes mas blandos de lo que pensaba, aun es una cachorra, un insecticida bastante cruel.
    :mosca: :hambre:

    Como os ha ido a vosotros la compra?

    P.D. Pido a los traileros ayuda para poder bautizar a la planta carnivora...

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 07
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    512

    Re: La lista de la compra

    Hola.

    Iba a por unas botas altas de las que no tienen cordones, he llegado a las 10:01 y NO QUEDABA NI UNA!!

    QUE PEÑA!! Era como estar en una reunión motera de buitres. Ni las rebajas de Harrods esas que salen por la tele con las marujas tirándose del moño. um:

    Lidl debería hacer esto más amenudo en vista del éxito.

    Bueno, he comprado un par de chaquetas moteras para que mi parienta :beso: y yo vayamos conjuntaditos, así se vendrá más veces conmigo. Ya sabemos cómo les va el look a determinadas chicas (al menos a la mía).

    Por supuesto el sotocasco, cargador de batería, calcetines, intercomunicador, guantes para ella, y unas avellanas que estaban muy bien de precio...

    Ya os diré si algo va mal, pero en general tiene muy buena pinta.


    VVVsss

  3. #3

    Re: La lista de la compra

    Yo me he comprado la bolsa de depósito y tiene una pinta magnífica, junto con unos calcetines para ir calentito.

    Lo que me ha parecido muy triste (a mí por lo menos me lo parece ) es ver a la gente entrar corriendo, abalanzándose como locos y dando empujones ... madre mía como está el patio (yo he llegado nada más abrir sin hacer cola ni correr ni nada y había de sobra para todo el mundo)

  4. #4
    Fisgón

    Re: La lista de la compra

    Yo he llegado al lidl a las 9:10 5 minutos antes de abrir, y habia una cola de unas 70 personas ha sido entrar y todo el mundo corriendo a empujones y lo que me temia quedaban un par de botas y no eran de mi numero, pero weno he pillao bolsa sobredeposito muy buena pinta, sotocasco, cargador de bateria y guantes.lo que mas me ha impresionado de la avalancha ha sido ver como la peña llevaba los carros a reventar, a una la he contado hasta 8 cascos en el carro.....seran para revender?? impresionante, pero weno yo contento con lo que he pillao.

  5. #5
    fiorero
    Fisgón

    Re: La lista de la compra

    Poooos bueno yo he llegao al Lidl a las 9:30 y bien muy bien habia gente pero he encontrado lo q me hacia falta, unas botas unos guantes y los pantalñones que los he visto bastante aceptables y los precios....vamos increibles

  6. #6
    Fisgón

    Re: La lista de la compra

    No he podido llegar al Lidl antes de las 10, pero aun así me he comprado la camiseta térmica, el traje de agua y una funda para que mi pelirroja (SCX) no crea que solo pienso en mi....

    Pero la verdad es que me hubiera llevado una chaqueta y un pantalón que tenían buena pinta y mejor precio...

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    17,029
    Entradas de blog
    2

    Re: La lista de la compra

    Uffff, lo mio ha sido de infarto

    He llegado a las 8:50 y ya había cola, entre ellos algún conocido. He cojido un carro y he "calentado motores"

    Había nerviosismo general, justo como en la salida de una carrera.

    En cuanto han abierto eso parecía una estampida. El primer obstaculo era no chocarse con el de al lado al pasar por la puerta en la que dos carros a la vez no cabían.

    Una vez dentro de lo que es el Super iba en quinta posición, pero como jugaba en "casa" y me conozco los pasillos como el de mi casa me he abierto por el pasillo lateral para llegar más rapido al fondo mientras "mis rivales" perdían tiempo disputandose puestos entre ellos y sorteando algun obstaculo que los reponedores habían dejado no se si a proposito o no.

    He conseguído mi objetivo y he llegado en primera posición a la parte baja del "circuito", lo cual me ha dejado en ventaja para hacerme con una cazadora y dos trajes de agua (los unicos XXL que había, que esto tiene mérito), a partir de aquí ha llegado el grueso del "peloton" y aquello parecía una "merienda de negros" (con respeto a los negros)

    Empujones, pisontones....he tenido que dejar el carro en el "arcen" del atasco que había y he seguido el recorrido a pie.

    De repente veo un tio quitandose las zapatillas para probarse unas botas y pienso: "este va de pardillo, los pros cojen de todo, llenan el carro y luego se van probando y descartando (por suerte aún tengo verguenza para no hacer eso).

    Pero eso no es nada ¡otro se estaba probando el pantalon! jo**r, los hay que definitivamente no tienen verguenza.

    A las 9:20 h he pasado por caja (2ª posición) con el carro lleno y la euforia de la compra bién realizada (también he pillado dos carnivoras)

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: La lista de la compra

    Enhorabuena. Por lo que veo no vale la peva ir esta tarde no?
    Team Mistela

  9. #9
    JORTX-KLE
    Fisgón

    Re: La lista de la compra

    PUES YO AL FINAL SOLO ME HE PILLADO EL INTERCOMUNICADOR (QUE DE MOMENTO FUNCIONA Y SE OYE BIEN EN EL COMEDOR DE MI CASA, YA VEREMOS EN LA MOTO CON SUS RUGIRES.,...) Y DOS BOTIQUINIS POR SI ME HAGO PUPA EN UNA DE MIS SALIDAS SOLITARIAS!!

    LO DEMAS NO ME HA ACABADO DE CONVENCER, NECESITO UNA CHAQUETA PERO CASI PREFIERO GASTARME 150 E Y QUE SEA UN POCO MEJOR QUE LA DE 89. ZAPATOS NO KEDABAN, Y LOS PANTALONES ME COMPRÉ UNOS HACE POCO. LOS CASCOS, SI NO SON DE MARCA, PASO, PQ NO ME GUSTA JUGARMELA CON MI CABEZA (PARA LOS QUE TENGAIS ALGO QUE OBJETAR: SÍ, PREFIERO PAGAR SEGURIDAD+MARCA Y QUE ME ASTILLEN 60E + POR QUE PONGA NOLAN, AGV, SHOEI O LO QUE SEA, QUE NO UNO DEL LIDL)
    LA PLANTA CARNIVORA NO LA HE VISTO.

    ESO SI, NUNCA HABIA VISTO TANTAS MOTOS EN EL PARKING DEL LIDL, YO HE IDO AL DE LLEIDA I HABIAN VARIAS DEPORTIVAS I UN TRANSALP MATRICULA BARCELONA MUY MUY LIMPIA!!!! ERA DE ALGUNO DE VOSOTROS??

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 05
    Mensajes
    401

    Re: La lista de la compra

    pues yo he comprado unas botas de cordones que parecen bastante mas frescas que las alpinestar de piel que tengo (para verano) , una faja que está muy bien , por el precio y un botiquin por si las moscas.he estado a punto de cojer la mochila sobre deposito pero la he visto muy grandona.¿alguien sabe si valdria para la xt, o és demasiado larga?vsssssssssssss
    MI FIEL CORCEL f800 gs
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •