Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: +POLEMICA:¿Y LOS CAZADORES SON ANTIMOTARDS?

Fisgón

Re: +POLEMICA:¿Y LOS CAZADORES SON ANTIMOTARDS?

Tranquilo, Trampas, que discrepar ademas de ser legal es sano para la salud mental y generalmente positivo para todo.

Por otro lado, yo tampoco considero a ningun "deporte del motor" como un verdadero deporte. ¿Que hay que hacer esfuerzos....? pues claro, pero tambien hay que hacerlos (y mas) para ir de compras por la calle Preciados con todo el equipo de motorista encima y la bolsa sobredeposito en la mano en plena campaña de navidad.

Yo no considero deporte cualquier actividad que pueda realizar sin problema alguno una persona con problemas de corazon, fumador compulsivo y con obesidad... y una persona asi puede perfectamente colarse en nuestro colectivo sin levantar sospechas (asi como en el de los pilotos de coches y en el de los cazadores).

No se trata de decir que las motos son un deporte y por tanto es bueno y la caza no lo es y por tanto es malo, se trata de considerar A COSTA DE QUE se deriva nuestro disfrute. Disfrutar a costa unica y exclusivamente de la muerte de un ser vivo siempre me parecera una barbarie irracional. Matar para alimentarse o sobrevivir es un acto natural y necesario que jamas se deberia haber convertido en una actividad ludica.

Nos asombramos y nos avergonzamos de que haya personas que torturen o abusen de otras personas por mera diversion y lo llamamos aberracion, pero nadie parece entender que somos animales como lo es una perdiz, un conejo o un lobo, solo que poseemos mas capacidad racional que ellos, lo cual nos confiere un poder enorme para utilizarlos en nuestro beneficio, pero al mismo tiempo deberia conferirnos una capacidad similar para saber discernir entre lo que es imprescindible y lo que no lo es.

¿Es imprescindible colocar una cornamenta en la pared del salon?, ¿Que diferencia existe entre quien se jacta de haber matado a X numero de animales en una monteria de quien disfruta incendiando un bosque?. Supongo que segun este criterio habria de ser legitima la piromania, pues a mi entender tan solo se diferencia de la caza en que con menos medios la destruccion es mucho mayor... asi es que mas cornamentas en la pared del salon y sin gastar un duro.

No siento disentir, simplemente se trata de que no me considero poseedor del derecho a decidir que seres vivos han de vivir y cuales han de morir. No considero mi vida mas digna e importante que ninguna otra.

V'ssssssssss

Ya lleva tacos

yo no he tenido movidas con ningun cazador nunca.yo soy pescador y me gustaria cazar ,pero eso de no poder devolver una perdiz avolar como yo hago con las truchas que siempre las devuelvo al agua,cuando se djan pescar. . . . . . . . . . . pues eso si vais a pescar,pesca deportiva(captura y suelta)con los animalitos es una pena no poderles devolvr la vida cuando los cazas.madre mia como se me va la pinza los jueves .un saludo

columbus
    Fisgón

Cainejo escribió:
    ...yo tampoco considero a ningun "deporte del motor" como un verdadero deporte....
    Pues hombre, teniendo al trial, enduro y motocross tan cerca del trail, me parece que no considerarlos deporte es al menos poco correcto...

Acerca del asunto en cuestión, yo sí he tenido algún que otro desencuentro con cazadores, y sin criticar al colectivo de cazadores como personas, sí que critico su actividad, pero más aún a quienes creen que por el mero hecho de pagar una licencia y de que la caza esté más extendida entre la población que el enduro, se crean con más derechos que tú y se consideren los dueños del monte.

Y hablo del enduro porque normalmente estamos aún peor considerados que los traileros, y por meternos en el monte más profundo aún nos encontramos con más escopetas en el camino.......

Yo también estoy dispuesto a pagar una licencia por poder andar tranquilo por el monte, solo que nadie me deja...¿por qué será?

En fin.

Fisgón

Pues sera por lo mismo que en el Parque Regional del Sureste (al sur-este de Madrid) pese a encontrarse en una zona arida y al borde de encontrarse con problemas de suministro hidrico para el consumo en cuanto hay algo de sequia, ademas de encontrarse bajo proteccion medioambiental, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Getafe planean poner un campo de golf.

Es evidente que hay cosas que atraen mas dinero que otras, ademas de vestir mucho mas un campo de golf junto a un coto privado de caza, que una vasta extension de bosque surcado por una amplia red de caminos aptos para ser recorridos en moto, coche, bicicleta.... que solo atraen a unos cuantos jovenzuelos con sus locos cacharros que llegan, circulan y se van sin dejarse un buen dinero en alojamientos y restaurantes, y menos aun se compran un chalecito en las proximidades.

V'sssssssssss

Fisgón

tambien te digo que he visto cazadores escondiendose al oir el ruido de la moto,pensando que eran los seprona , tendrian algo que esconder ?
    y otro dia llegar donde estaban con los coches y esconder las escopetas debajo de los coches.que se les quedo una cara el miedo es libre.

Fisgón

Publicado en el foro de endureros:

Publicado: Mie 31 Ene 2007, 10:23 pm Asunto: CUANTO HIJO DE PUTA HAY SUELTO

hola buenas, lo que os voy a contar le ocurrio a un amigo mio ya hace unos meses.

un dia mi amigo fue a rodar a un circuito de un pueblo de leon al que solia ir frecuentemente y bueno, bajo la moto del carro se preparo y antes de arrancar vio que en un terreno de al lado del circuito habia 3 cazadores.se metio a rodar y los cazadores no dejaban de mirarle,dio unas 3 vueltas y paro al lado de la caseta del circuito, los cazadores ya estarian a unos 200 metros mas o menos.se dio cuenta de que uno de los cazadores se quedo mirando fijamente hacia donde estaba el, y derrepente le apunta con la escopeta y dispara, el plomo paso a medio metro de mi amigo e impacto contra la pared de la caseta, mi amigo se metio cagando ostias para la caseta por si le volvian a disparar pero despues de eso los 3 cazadores se marcharon.
    la verdad que cuando me lo conto senti hasta rabia de que haya tanto hijo de la gran puta por hay suelto y encima con escopeta.

Que le vamos a hacer, subnormales hay en todos sitios.

Fisgón

TRAMPAS escribió:
    El monte es de todos....:
    No creo que el monte pueda ser de nadie, pero si es de alguien, sera de los animales, no?.
    Joder !!!!, que los dejen en paz, que pensariamos de un conejo armado disparando a nuestros hijos???, y si nos contesta que es solo por deporte???, menudos cojones!!!

P.D Tampoco soy cazador.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Si le dispararon, que hubiera llamado a la GC, que pa eso están. Hay mucho loco suelto...tu pasarias a toda hostia con la moto al lado de alguien???

Hay un punto fundamental que debemos tener en cuenta y es el de diferenciar a los "gatilleros" de los cazadores tradicionales. un tio que va a un coto y caza 150 conejos "enjaulados" ...pos que quieres que te diga...eso lo hacen los hurones :roll:

El que sale el domingo por la mañana con el grupo, cazan menos de una pieza por cabeza (más que nada porque en según que sitios la caza es escasa), se reparten las piezas y se las comen es otra historia. ¿A caso el conejo o el pollo que compras no ha muerto antes de ser llevado a nuestra mesa? ¿Que diferencia hay entre matar un animal en cautividad a matar uno en libertad? Y salir a matar un bicho de forma legal no es precisamente barato, aunque sea un conejo.

El ser humano es un depredador, tiene visión frontal >:-) y es normal que algunos sientan el deseo de atrapar la presa, mintras que otros simplemente nos dedicamos a perseguirnos unos a los otros o a explorar el territorio a nuestro alrededor
    Team Mistela

Para empezar el mayor problema del resto de animales (nosotros tambien lo somos) no es la caza, si no la presion que ejercemos todos con nuestra simple presencia, ciudades, pueblos, campos, etc, que van limitando su habitat. Lo normal, en cazadores legales es que se abra la veda de tal presa por que la hay en numero suficiente para cazarla, de no hacerse esto los propios animales acabarian por ser tantos que terminarian con el poco habitat que entre TODOS les dejamos.

Despues en el colectivo de cazadores habrá de todo, como en el de moteros, o el que sea, porque al final no es lo que practicas, si no quien eres.

Y como dice Trencaterros "¿A caso el conejo o el pollo que compras no ha muerto antes de ser llevado a nuestra mesa?" y encima a estos los han tenido en plan campo de concentración, pero en vez de adelgazarlos los engordan, vete tu a saber con que... La vida es cruel, pero el hombre no ha hecho las reglas. A nosotros nos cazan esos pequeños serecillos llamados virus.

P.D. Cainejo, el Ajedrez es un deporte, y mucho ejercicio no se hace ¿No? ;-)

P.D.2ª Yo tampoco soy cazador.

cesarleo
    Fisgón

En mi modesta opinion, creo que es "antimotard" o "antiloquesea" siempre que a ese alguien le molestes, si no, lo normal es que no.
    A ver, mi familia es de tradicion cazadora y motera, hala!.
    Si vas con la moto suavecito por las pistas sin molestar, lo mas que te puede pasar es que te saluden y pares a charlar.
    Ellos en principio tampoco te molestan (casos aparte de los descritos en este post), quiero decir, que uno se vuelve "antialgo" cuanto te tocan los co**nes, o vosotros ¿no os volveis momentaneamente "anti-tunning" cuando el ñiñato te turno te "xhupa el culo" o "antibarero" si en ese momento el bar de abajo esta con la musica a tope?.
    Creo que en el respeto es la base de la convivencia.
    En cuanto a lo de los animalitos....esto es un foro de motos. Solo decir que el "homo sapiens sapiens" ha cazado durante toda su existencia, otra cosa seria el "homo erectus" y otra el "homo habillis" (por liarla un poco solo jejejeje )

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo