Tranquilo, Trampas, que discrepar ademas de ser legal es sano para la salud mental y generalmente positivo para todo.
Por otro lado, yo tampoco considero a ningun "deporte del motor" como un verdadero deporte. ¿Que hay que hacer esfuerzos....? pues claro, pero tambien hay que hacerlos (y mas) para ir de compras por la calle Preciados con todo el equipo de motorista encima y la bolsa sobredeposito en la mano en plena campaña de navidad.
Yo no considero deporte cualquier actividad que pueda realizar sin problema alguno una persona con problemas de corazon, fumador compulsivo y con obesidad... y una persona asi puede perfectamente colarse en nuestro colectivo sin levantar sospechas (asi como en el de los pilotos de coches y en el de los cazadores).
No se trata de decir que las motos son un deporte y por tanto es bueno y la caza no lo es y por tanto es malo, se trata de considerar A COSTA DE QUE se deriva nuestro disfrute. Disfrutar a costa unica y exclusivamente de la muerte de un ser vivo siempre me parecera una barbarie irracional. Matar para alimentarse o sobrevivir es un acto natural y necesario que jamas se deberia haber convertido en una actividad ludica.
Nos asombramos y nos avergonzamos de que haya personas que torturen o abusen de otras personas por mera diversion y lo llamamos aberracion, pero nadie parece entender que somos animales como lo es una perdiz, un conejo o un lobo, solo que poseemos mas capacidad racional que ellos, lo cual nos confiere un poder enorme para utilizarlos en nuestro beneficio, pero al mismo tiempo deberia conferirnos una capacidad similar para saber discernir entre lo que es imprescindible y lo que no lo es.
¿Es imprescindible colocar una cornamenta en la pared del salon?, ¿Que diferencia existe entre quien se jacta de haber matado a X numero de animales en una monteria de quien disfruta incendiando un bosque?. Supongo que segun este criterio habria de ser legitima la piromania, pues a mi entender tan solo se diferencia de la caza en que con menos medios la destruccion es mucho mayor... asi es que mas cornamentas en la pared del salon y sin gastar un duro.
No siento disentir, simplemente se trata de que no me considero poseedor del derecho a decidir que seres vivos han de vivir y cuales han de morir. No considero mi vida mas digna e importante que ninguna otra.
V'ssssssssss