-
Re: +POLEMICA:¿Y LOS CAZADORES SON ANTIMOTARDS?
Tu lo has dicho marioxt660, en todas las aficiones hay manzanas podridas, veo que esto se ha calentado, yo solo queria dar ha entender en mi post lo que posiblemente ellos puedan pensar de nosotros intentando ponerme en su pellejo; nada más.
La pregunta era :¿Y LOS CAZADORES SON ANTIMOTARDS?
mi respuesta fué NO. (excepto un pequeño %)
No me vale que dos descelebrados te persigan a tiros, seas naturalista, maten animales estando bien o mal o tal y cual eso son otras cuestiones. Seguramente ellos pueden decir que les persiguio una moto que los queria matar o que dos descelebrados perseguian liebres con sus motos por los caminos o que se yo.... historias para no dormir; historias que no falten.
Sigo pensando aunque el compañero de Mexico piense que no; que el monte es de todos, por que el hombre amigo mio forma parte de la naturaleza. Otra cosa distinta es si actua bien o mal. (casi siempre mal, pero no solo los cazadores, nosotros con nuestras motos aunque se circule con mucho cuidado no somos ningun beneficio ni para la fauna ni para la flora ni para la gente que vive del campo)
El sabio refranero español dice que "no se ve la viga en el ojo propio pero si la paja en el ajeno".
Seamos consecuentes.
Salud