Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Viaje novato

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: Viaje novato

Es una zona de pistas fáciles y no hay pueblo a más de 30km de cualquier punto desde el que te encuentres. Seguro que en muchos de ellos tienes donde dormir. Si te acuestas al raso ten cuidado con las garrapatas , no son extrañas en esta tierra y no serías el primero (no lo digo por mi, gracias a Dios).

Fisgón

Hola feldetestas , yo despues de lo que te han dicho no creo tener cosa mas interesante que decirte , pues todos tienen razones y mas experiencia que yo, pero si lo haces en fin de semana y solicitas compañia de las dos zonas, casi seguro que encontraras algun acompañante que te sepa guiar por esas pistas y disfrutar de esas maravillas que esconden las vardenas reales y el desierto de los monegros .
    Ya me gustaria acompañarte pero ya nos contaras.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Ya lleva tacos

a mi me parece estupendo quepilles la moto y a la aventura pero sihaces pistas tu solo puede ser peligroso si te pasa algo dios no quiera.haz lo que te diga tu corazon(hay que cursi)a por cierto bienvenido al foro desde zaragoza

Fisgón

Muchas gracias a todos, de verdad en ningún otro sitio me habían recibido así. Tengo bastante experiencia, pero trail asfáltico y pistas fáciles, lo que me han dicho es que si llueve me salga enseguida a carretera.
    Africano: es verdad lo de las garrapatas, porqué si pienso dormir al relente, he dormido bastantes veces y nunca me ha pasado.
    En cualquier caso muchas gracias a todos. Y por supuesto que lo contaré.

KAKU
    Fisgón

bienvenido al foro feldetestas,poco que añadir a lo que ya te han dicho los expertos compañeros del foro y a lo que tu no sepas ya.....solo desearte que lo pases muy bien,y que esperamos una cronica con muuuuchas fotos. ;-) ;-)

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Hola feldetestas, bienvenido al foro desde Vilafamés :-)

Con una GS no deberías tener problemas por las pistas de los monegros, no tienen nada que ver con los pedregales de por aquí...

Nosotros tuvimos una R1100GS y le hicimos un montón de kms, pero no acabé de cogerle confianza por pistas. Definitivamente vivimos en una provincia muy "endurera", pero por allí arriba es otra historia y con una GS se puede ir bien.

Que neumaticos llevas? Tienes GPS? De esa zona solo tengo el track de la travesía que hicimos hasta Anzánigo (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=3090&forum=3#forumpost36556), pero se podría buscar algo mas si quieres...

Vs

Fisgón

Viajar en solitario aumenta el riesgo, pero tambien la sensacion de aventura, viajar con uno mismo no es tan mala compañia. ya nos contaras. que tengas suerte.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12