Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ME CAMBIO DE DEPORTE

Ya lleva tacos

ME CAMBIO DE DEPORTE

Hola chicos:
    Lo he decidido, dejo el trail y me hago cazador, os cuento:
    1º.-Me voy a sacar la licencia de caza.
    2º.-Me voy a comprar una escopa (lo mas barata posible).
    3º.-No pienso comprar cartuchos, la pasta para birras.
    4º.-La voy a colgar en la moto como Jhon Wayne (ó como se escriba).
    Y ala a buscar presas por el monte.
    Dejare de ser motero para ser cazador.
    No todos los cazadores tenemos dinero para mantener perros, repetidora, Todo terrenos, etc.
    Tambien cazadores cutres-salchicheros, como yo
    PERO EN MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    A vosotros que no os vea sacar una mano fuera de los limites "estrictos" de las pistas, que me chivare a la autoridad competente.
    Y yo a buscar caza con mi humilde trasporte.
    Voy a ser el azmerreir de los cazadores, pero la envidia de los moteros
    OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE

um: um:
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

Ya lleva tacos

Re: ME CAMBIO DE DEPORTE

Perdon, queria decir ESCOPETA.
    Es tanta mi alegria, al ver la luz por fin, que ya no se ni lo que escribo.

:sado: :sado: :saltos: :saltos:
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

se siente, pero para ir con la escopeta en la moto la tienes que llevar en la funda desmontada y descargada, y no puedes ir por hay con ella....no se como te lo piensas montar pero.....tu veras.
    De todos modos si es ese tu sueño...adelante
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

¿¿Me puedo sacar la licencia y cazar con espadas Katanas?? Es que desde que vi Kill Bill estoy de un flipao...

Mu bien leuka aunque la lleves desmontada y descargada y ¡¡No nos pararán!!!

Eso sí ya en serio la verdad es que lo de las armas no me hace ni un pelin de gracia las tengo un yuyu...Hace poco tras lo del atentado de Londres tenían atocha plagada de milikos,en la puerta habia varios nissan patrol transporte,parecia q habian dado un golpe de estado, y al subir al tren de madrugada y ver tres tios con tres cetme de metro y medio os juro que me cagué vivo...me sentí mucho mas inseguro que sin ellos.

Lo de los cazadores es un poco pu**** por que o podemos todos o nadie.

Pero ya a parte de si el matar animales como diversión es moral o no (para algunos no lo es ni como alimento) no son tan malos como lo pintan,se preocupan por el campo tanto o mas que nosotros y lo que menos les interesa es que se lo quemen y se lo j**** imbéciles. Esto lo digo por un amigo que me hizo ver el mundo de la cinegética de otra manera,aunque estoy en total desacuerdo con matar a nada vivo si no es por causas límites muyyy justificadas.

Nosotros al fin y al cabo estamos "marginados" por desconocimiento integro de lo que es el mundo de la moto y mas aún del trail y que se basan en juicios nada particulares que permanecen en la conciencia social como "la moto es peligrosa" "los de las motos siempre hacen el loco y son unos gamberros" y demas q ya nos sabemos...

Pero lo que hace el estado no es mas que un mal parche que deja escapar el mismo aire que antes,pero por lugares distintos...

Veterano mototrailero

Estoy de acuerdo contigo^Pepepower. Aparte siempre tiene que haber unas cuantas manzanas podridas que hacen que se generalize en ellos no en las manzanas buenas

Honda Transalp 88´

Ya lleva tacos

Hola Pepe, no lo habia pensado pero nos saldra mas barato ir con katanas que con escopetas.
    Yo no pensaba disparar un solo tiro (no me gusta).
    Seriamos cazadores naturistas, que se desplazan de coto a coto con nuestras motos, por donde quisieramos.
    Evidentemente es todo una absurda chorrada, pero algo hay que comentar.
    Saludos
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Pero bueno ¿y las largas distancias?, donde esté un buen arco indio que llevar a la espalda mientras conduces tu moto, que se quiten katanas, escopetas y demás "inventos"......

KIKE
    Fisgón

¿Alguien sabe si se necesita licencia de armas para sacarte el carnet de cazador? porque yo con un tirachinas en el manillar de la moto puedo ser muy peligroso. . Oye y de los fotografos no dicen nada de si podemos ir al monte, porque conozco a compañeros que viven de la fotografia a la naturaleza,¿ ellos tambien son un peligro?, señor National Geografic, no se le ocurra asomar la cabeza por este pais porque :republica: .
    Aqui la mas cuerda es la cabra de la legion.

Veterano mototrailero

Me ha gustado lo del arco,sera porque eso de hacer el indio me gusta.

Honda Transalp 88´

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo