Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: MOTO TRAIL CON CAMBIO AUTOMATICO

cesarleo
    Fisgón

Re: MOTO TRAIL CON CAMBIO AUTOMATICO

Animo con tu amigo, una labor admirable.
    Uno cosa tonta.... :roll: que tal poner una vara metalica adosada al cambio de pie, sujetada en su parte superior por un aro al deposito y doblada hacia la maneta de embrage?, ya, ya, en una chapucilla, pero si esta bien hecha .... :roll:
    Animo de todas formas y que no falten las birras

Sergio, Touratech tiene un cambio automatico para la LC4, además esta pensado para el enduro, y venden tambien el kit para cambiar la palanca del freno trasero al manillar. Lo que no me queda claro es la supresion de la palanca de cambio, que creo que no, pero supongo que podrían hacerle un apaño y cambiarla al lado derecho.

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=465_498_742&products_id=4687

Animos a tu amigo. ;-)

Gracias por vuestra investigación. La verdad es que aunque a primera vista parezca difícil vamos a intentar conservar la moto como está (primero vendrá la rehabilitación) y si no funciona... los inventos...
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

rubenpegaso
    Fisgón

no sabria responderte sobre lo del cambio automatico, pero dale de mi parte muchisimo animo

rafagas desde chiclana (cadiz)

Fisgón

Este verano en un viaje había un alemán con una sola pierna, la derecha, iba sin prótesis ni nada, era una pasada verlo, y se apañaba bien. Llevaba el cambio a la derecha, no me fije en el freno, ni en los reenvios para la palanca, pero cambiaba con la derecha. Era una GS 100.

Fisgón

Hola, ya he hablado con el compañero y me ha dicho que su amigo ya no conduce motos, porque la pierna la perdió en un accidente de motos, pero me ha confirmado que con la protesis hace ciclismo. En fin, siento no haber sido de mucha ayuda, animo.
    Saludos

Fisgón

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=465_498_742&products_id=4687&osCsid=5b6bdcf348cc847f6e71b7b1c562ea3f

El sistema no es barato, además tienes que añadir la mano de obra, cambiar de moto pasándote al lado naranja, pero....

Fisgón

La unica solución que se me ocurre buscar una mot que pueda llevar el cambio en el otro pie y pasar el freno trasero a la mano.

Lo de el freno en la mano lo he visto, o sea que se puede hacer.

Ya lleva tacos

Estas dos motos automáticas que comentas, ¿son muy armarios o difíciles de tunear y convertir a trail? Lo digo porque el post de la Ducati Monster tuneada a enduro puede abrir una vía en este tema.
    Saludos.

y hacerle algo parecido como el cambio de una vespa? no creo que resulte muy dificil ponerle unos tensores y un par de cables al mecanismos de la palanca de cambios.
    yo creo que seria una buena idea, vespa vespa vespa

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo