Tienda Motoristas.com

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Tema: Crónica de la Tranki-Trail: cómo ganar puntos

Fisgón

Re: Crónica de la Tranki-Trail: cómo ganar puntos

Un saludo ! Fazer: buena y corta recuperación!

...pero ande váis por esos pedregales!! Jooeeer!

V´ss!

Fisgón

Por suerte sólo será una cicatriz que añadir a tu curriculum motero, me alegro que no fuera nada más grave y a recuperarte pronto.

Buenas salidas las vuestras, pena que me quede tan lejos (bueno, nunca se sabe).

Un saludo.

kokoloko
    Fisgón

Bueno pues nada solo comentar que la tranki-trail ha estado cojonuda,un placer conocer a gente nueva y a los que ya conocia encantado de voverlos a ver.
    Yo por mi parte tambien bese el suelo bueno mejor dicho la GS,aunque yo tube la suerte de no hacerme ni tan siquiera un rasguñito,como bien dice Fazer siempre con proteccion que luego vienen los lamentos.
    En fin un placer haber rodado con gente tan cojonuda ¿para cuando la proxima?
    SALUDOSSSSSSSS

Que bien os lo pasais, una maravilla ver tanta moto junta (Fazer a recuperarse ), muy buenas fotos

Por cierto ... ejem ... tranki-trail ?? Veamos ...

kateto
    Fisgón

wapa esa salida....lamento los percances y en particular el de toni espero que sea leve y pronto estes en forma....saludos atodos

Ya lleva tacos

Jo Toni! Mira que no llevar rodilleras....

A mi me supo muy mal por que se supone que yo debía ir vigilando que vinieseis sin problemas (iba justo delante de Nina y de ti), pero me distancié para no haceros tanto polvo y sin querer os abandoné. Lo siento.

Pese a lamentar los percances (como el pinchazo de Zeus) y las compras de parcelas; resultó ser una salida entretenida y con muy buen ambiente... aunque no pudimos evitar la impertinente presencia del Albert Iscle.

Venga, unas fotillos hechas con el móvil.

Zeus llevaba la rueda pinchada y es difícil controlar la moto en esas condiciones... cayó dentro del charco.

Y la bajada de piedras.

Stranger Here and There

Jose-LC8
    Fisgón

Tranki no se pero que había un trozo pa joderse más de uno ya lo vemos todos... En las fotos no se aprecia el desnivel como siempre pero una caida ahí es como que le falle la cama de clavos a un Faquir...te haces pupa seguro. Algunas fotos pal recuerdo, tan mu guapas y en cuanto a tí...a mejorarse! Mira que ya nos obligas a que nadie haga masa y tú te dedicas a coger caracoles...Saludos!!! ;-)

Eh! Te recuerdo que esta prohibido caerse... pero encima no llevar protecciónes ...las protecciones hay que llevarlas hasta para mear.

Nada, ahora a recuperarse bien, por lo menos no te has hecho nada de hueso, ligamentos... esos puntitos en unos días fuera y, como nuevo, a dar más guerra. ;-)

Ya lleva tacos

Bueno espero que todos estemos más o menos recuperados, incluido Fazer, que debe estar "reposando" en casita...

Cuelgo unas cuantas fotos y si puedo esta noche el video.

El punto de encuentro tenía un aspecto expectacular motos de TRAIL desde 125 a 1.200cc, viejas, clásicas, nuevas, de todo un poco, para que a los fabricantes se les cayera la cara de vergüenza al ver ese segmento de mercado tan abandonado.

1ª parada en el Monasterio Budista de Plana Novella. Los Monjes Budistas se saben cuidar...

La segunda parada quedó frustrada por el paso de una excavadora que convirtió una subida entretenida en una "autopista" por lo que no paramos hasta Canyelles a almorzar.

Fazer y Nina

Nina demostrando estilo con el Porrón de Cava

Primeras dificultades de la jornada

Gustavo

Albert

Fiorero sorteando con soltura la zona

Fazer todavía entero...

Zeus como siempre, sin problemas, aunque ya llevaba la delantera pinchada...

Bitxo cada día con mayor dominio de su KTM

Por petición general el regreso se hizo por el mismo lugar, a pesar de que algunos compramos parcela en la subida y la que compré yo subiendo me gustó tanto que me la recompré en la bajada.

Nina ya había pasado lo peor

Una salida como siempre con un magnífico ambiente, donde nos reunimos 15 traile@s para pasar un día como nos gusta, lástima del percance del Boss que nos dejó a todos con un sabor agridulce en el regreso a casa...

Gracias compañeros
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Ouch . Que mala suerte Fazer esas cosas fastidian mogollón,caida y lesión...recuperate pronto jefe ;-)

Pd.Preciosas fotos

PD´´:dudo mucho que por esas trialeras pudiera pasar mi kle.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo