ya está bien lo de saltarse las normas, aunque seas el amo del foro. !!!!por dios !!!!!!! está estrictamente prohibido caerse o bajarse de la moto de forma violenta.
siento el incidente, recuperate pronto.un saludo desde vic.vssssssssssss
ya está bien lo de saltarse las normas, aunque seas el amo del foro. !!!!por dios !!!!!!! está estrictamente prohibido caerse o bajarse de la moto de forma violenta.
siento el incidente, recuperate pronto.un saludo desde vic.vssssssssssss
MI FIEL CORCEL f800 gs
[img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]
Hola nois/es:
Como lo siento Fazer, lo de tu rodilla claro!...
Pero en parte es culpa tuya... hace ya mucho tiempo en un post olvidado os comentaba que salir con l'Albert Iscle y con el Gustavosevillano, era la forma más segura de acabar en el hospital... poco te ha faltado... su concepto de tranki trail... bueno... como mínimo digamos que queda muy alejado de lo que es el tranki y desde luego del trail... si además de esos dos personajes siniestros, les sumamos al Oscar y al Pavillo "los terribles"... la catástrofe puede estar asegurada...
Mala gente![]()
![]()
pero se hacen querer los c*****cetes!
A mejorarse! y vigila que ya no somos tan jóvenes como para ir destrozándonos las rodillas por ahí.
V'sssssssssss
Fazer, confiesa, ¿que viste en el suelo para tirarte de esa manera y con la rodilla por delante?
Espero que te recuperes pronto y bien!!!
Un abrazo!
Joder FAZER, no me jodas????????
Cómo fué la cosa, os dejé tan alegres y campantes en el pantano esperando la grúa para Zeus y en la vuelta ....
dónde fué ??? en la trialera bajando??espero que no sea nada.Cuantos puntos te han puesto??
Otra es preguntarle a Zeus cómo llegó a casa en grúa , por que la cara del gruista era para verla, parecía salido de alguna película de terror.
Bueno.....![]()
![]()
![]()
![]()
unas birras para todos, para celebrar una salida muy guapa, encantado de conocer a los que no conocía y a los Boss que tampoco los conocía.
Fazer:Recupérate pronto de esa rodilla y pon alguna fotillo con las marcas de guerra.
SALU2
Muchos animos Fazer y a recuperarse rapido ok?![]()
Un saludo a tod@s los compañeros de mi primera salidita con vosotros!!!!
Felicidades a Mioli por una cabeza de fila tan bien ejecutada y a los webmasters por cerrar el grupo cuidando de nosotros como niños...!!!asi da gusto!!!!
También un saludo a absolutamente TODOS los participantes que hicieron un ambiente de lo mas amigable y familiar!!!
Todo esto, acompañado del magnífico día que hizo (excepto algún tramo de viento, jejejej....) y de los bonitos parajes que pudimos disfrutar no han hecho mas que aumentar mi mono de repetir!!!...
¿para cuando la próxima....!!!!?????
Fazer, las heridas de guerra hacen a los hombres...!!!jejeje ánimo!!! seguro que nina te cuidará bién!!!
Felicidades tambien por las fotos, son magníficas!!!!
Uvess a tod@s!!! y hasta pronto
![]()
![]()
![]()
![]()
valla tela de salida ``tranqui´´trail ,que cantidad de colegitas pasandolo bien y ayudandose unos a otros
esta va por el comando cava
y esta por la pierna del jefe que se recupere y gas
y ya no brindo mas que no voy a encontrar la tecla de enviar.
PD;voy ha pillar la xr la voy ha meter en el tren y en la proxima estoy un saludo
Joder fazer como lo siento lo de la rodilla, espero no sea na![]()
No sabes que hacer para darle trabajo a Nina y que te mime más eh? ;-)
Recuperate pronto campeón, tienes que estar dando "guerra" pronto.
Abrazos :-)
Hostis,esa trialera me suena de algo....jejeje![]()
Si ya cuesta subirla,bajarla tiene k ser la leche!!!
Espero k tengas una pronta recuperacion Fazer,un saludo a todos los conocidos y tb a los demas![]()
Mala noticia lo de tu caida.
Espero que te recuperes pronto y que no te vuelva a pasar.
Un saludo.