-
seguro
me toca pagar ahora el seguro y tengo que pagar 583 euros , me parece un poco demasiado , que os parece , la moto es una bmw f 650 gs . agur .
-
Re: seguro
¿Cuál es tu compañia?... entre otras cosas (siniestros, antigüedad...) a mi me parece que esa moto paga como moto de carretera.
-
Me parece una burrada (a no ser que tengas 18 años), yo buscaría otra cosa...
-
583? casi me da algo, como dice manchi, salvo por la edad?? yo y mi cuñao pagamos unos 180-200 euros por las XT600. Por cierto, se ha comprado ahora un pequeño ciclomotor de 50cc para la ciudad y le piden 230 euros????????? impresionante.... la pasta de los seguros.
Saludos
-
Veterano mototrailero
Caro.
Lo tengo en AMV y, con respecto al anterior, la mitad.
www.amv.es
-
ATRACO A MANO ARMADA
um: YO PAGO POR MI XT600E 250€ Y ME PARECE UN POCO CARO.
-
Ya lleva tacos
Mira en www.mvaseguros.es yo pago aqui la mitad que lo que me pedian en MVA por mi KLE 500.
Me parece una pasta lo que te piden.
Saludos
-
Prueba en MVA (Mutua Valenciana de Automovilistas). A mi me dejaron el de una Transalp en menos de 300 €.
Suerte y V´s.
-
Mira tambien en fenix directo. Yo pago 106 € por mi XT 350 en la Rioja, 32 años y nunca siniestros en los ultimos 12 años. Mejor si puedes acreditar tu siniestrabilidad con la poliza de tu coche o otro vehiculo mejor. Tu compañia esta obigada a darte un certificado.
Salu2
-
Mira en Action Team (www.actionteam-online.com) trabajan con Allianz, yo tengo ese.
Tambien estan entrando los de Liena Directa con buenos precios
Saludos