-
Veterano mototrailero
Domingo 11, otra en solitario.
Este fin de semana no pensaba tocar la moto por que tenia cosas pendientes que hacer, pero hoy a las 12,30 me he visto libre y me he ido a dar una vuelta, aquí os pongo unas fotos.

Me he metido a investigar por un camino nuevo que tenia pinta de llevar poco tiempo hecho y ha resultado una trampa, después de una fuerte bajada con toda la tierra recién removida y embarrada, el camino acaba en el rio.
Mis sudores me ha costado dar la vuelta y volver a subir la dichosa cuestecita, y mientras tanto yo solo me iba diciendo: “seré gilipo*** ”. Ya arriba un par de fotos del dichoso caminito.

Después de salir del marron en el que me he metido, paradita a la sombra a descansar un poco.

En la sierra de Piqueras se veía nieve y hacia allí que me he ido.

He salido a la general Soria-Logroño y en la fuente que hay en el puerto y sentadito al sol por que aquí hacia fresquito he repuesto fuerzas con alguna cosilla que llevaba en la mochila.

He bajado por otra pista distinta que está mas umbría y tenia bastante nieve, y lo malo es que estaba helada, asi que me lo he tomado con tranquilidad por que patinaba que daba gusto.

Se ve que estos dias ha corrido bien el viento por aquí por que de estos me he encontrado varios cruzados en el camino.

Por aquí la nieve ya había desaparecido.

El Moncayo al fondo.

Para terminar el dia me he metido por un barranco con bonitos rincones.

Y esto es todo lo que ha dado de si casi 6 horas de moto y 168 km recorridos.
Un saludo.