Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: un trailero + dentro de poco

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

un trailero + dentro de poco

esos traileros , dentro de poco estare hay yo tambien porke me voy a compra una motooooooo.....bien.si si si
    un saludo para todos .
    tengo una consulta para el ke kiera echar una mano,
    voy a comprarme una trail y la ske mas me gustan son:
    aprilia pegaso.
    kawasaki versy..es preciosa
    yamaha xt
    la voy a usar + por carretera ke por monte aunke ire porke me gusta el monte, antes hacia enduro y del bueno...me pase al atv y ahora kiero una trail para tocar monte de vez cuando para no olvidarlo.
    si me podriais aconsejar....espero ke me digais la kawa versy...ja.ja.ja..no espero consejos.
    un saludo a todos los moteros y ser formales
    AUPA ERANDIO

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Re: un trailero + dentro de poco

[size=large]Bienvenido

Si vas a meterla por monte, no cojas la versys, es muy bonita, pero no trail.

La Aprilia Pegaso sería un buen compromiso campo/carretera, y la XT sin duda, la más campera de las tres.

[/size]

Fisgón

aupa un saludo aki estoy...gracias por contestar,la verdad ke me habeis convencido entre tu y calhimirito,hoy estado viendo la versy y la verdad ke es muy bonita peero noes para monte la pegaso es la triunfadora me habeis convencido,muchas gracia estamos..ok

Bienvenido,y espero que tengas la moto cuanto antes.Estoy con JuanMiroquay en eso de que si piensas ir al monte,no cojas la Kawa...Cualquiera de las otras dos son buenas trails...esta es la mía...
    Saludos...
    JuanMa

Fisgón

aupa calhimeriyto un saqludo gracias por contestarme ya le comentado a juanmiroquai ke entre tu y el me habeis convencido la pegaso se lleva la palma la verdad ke la xt me gusta tambien.. eh calhy buena foto y makina ...estamols un saludo

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

vs

No se de donde saca la gente que la versis es una trail?? Si es nueva la xt,si es de segundamano tiraria por transalp, kle...

Fisgón

aupa capi un saludo gracias por la invitacion pero no puedo....un saludo estamos

rubenpegaso
    Fisgón

YO TENGO LA PEGASO Y ESTOY CONTENTO CON ELLA PERO ESTOY DE ACUERDO CON Juanmiroquai, SI NO VAS A PISAR MUCHO CAMPO LA PEGASO, SI VAS HA HACER BASTANTE LA XT Y DE LA VERSYS OLVIDATE DE METERLA POR LO MARRON.

ESCOJAS LA QUE ESCOJAS DISFRUTALA

Fisgón

aupa ruben gracias por contestar me habeis convencido la pegaso me pillo entre tu, calhy y juanmiroquai me habeis convencido..un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo