Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hacen máquinas bonitas estos Italianos...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650

    Hacen máquinas bonitas estos Italianos...

    http://tiscali.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=4200

    A los que os van "las italianas"...

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,494

    Re: Hacen máquinas bonitas estos Italianos...

    [size=large]No veo nada [/size]

  3. #3

    Re: Hacen máquinas bonitas estos Italianos...

    http://spain.aprilia.com/upload/modelli/adventure/brochure_00144.pdf


  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650

    Re: Hacen máquinas bonitas estos Italianos...

    Perdón, a ver si ahora...

    http://tiscali.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=4200

    Aprilia Pegaso Trail 650 - 2007 28/02/2007 23:47:02

    Publicidad
    EmediateAd
    Si te gustan las motos versátiles o directamente de Trail, la Pegaso es una opción a contemplar, quizás el principal impedimento que tenga es el servicio del importador (Piaggio) que deja mucho que desear y pedir una pieza de repuesto puede desencantar a cualquiera, pero vamos a hablar de esta moto.

    Motor

    La Pegaso 650 Trail lleva un motor monocilíndrico de 4 válvulas refrigerado por agua, equipado con sistema de inyección electrónica, con cuerpo mariposa de 45, 5 mm y micronebulizador, estudiado para garantizarte la dosis justa de potencia, fuerza y elasticidad, también sobre las superficies sin asfaltar, entre campos y colinas, con un confort ideal, gracias al árbol antivibraciones, y respetando el medio ambiente, con un nivel de emisiones según la norma Euro 2.

    Hablamos de el motor de la Yamaha Xt660R
    El motor rinde unos relativamente escasos 50Cv. La ventaja es que al ser monocilíndrico, la potencia la da desde muy abajo, en vez de tener una curva de potencia puntiaguda, como en el caso de los tetracilíndricos habituales en las deportivas. Esto quiere decir que el motor sube de vueltas bastante alegremente. Eso sí, por debajo de 2500 rpm es mejor no llevarlo, ya que al abrir gas da los tirones habituales de muchos monocilíndricos. Nada que no se evite llevando la marcha adecuada o jugando un poco con el embrague. La velocidad máxima anda alrededor de 170 km/h, y puede mantener cómodamente cruceros de 120-130 km/h sin forzar la maquinaria.

    Frenos

    Hablamos de un sistema de la prestigiosa marca italiana Brembo. El disco delantero es de 300mm. El trasero es un disco de 220 mm.

    Llantas con radios, delantera de 19 ” y trasera de 17 ”, neumáticos con tacos especiales, guardabarros delantero al estilo enduro y potente horquilla telehidráulica,

    Las suspensiones son las más grandes de la categoría (45 mm de diámetro) y tienen un recorrido de 170 mm, para absorber cualquier irregularidad, mientras que la suspensión trasera es a gas Sachs.

    Aprilia Pegaso 650La instrumentación está dotada de ratón, situado en la piña de los mandos del manillar, para facilitar y agilizar la gestión de los instrumentos. El cuentarrevoluciones analógico está acompañado por un gran display digital multifunción con ordenador de bordo para todas las informaciones principales: código inmovilizador, cuentarrevoluciones analógico, cuentakilómetros digital, umbral de cambio de marcha modificable, velocidad máxima, diagnóstico motor, cuentakilómetros y cuentakilómetros recorridos parciales y totales, cronómetro, reloj, función warning, indicador de la temperatura del motor y del nivel de combustible con barra gráfica, nivel de carga de batería, 6 indicadores (warning, intermitentes, luz de carretera, reserva, punto muerto, caballete lateral activo).

    La dirección permite un ángulo de giro de 70 °. La cúpula regulable de serie entrega una protección aerodinámica aceptable. El asiento esta a una altura del suelo de 820 mm. Viene con dos portaobjetos: uno en el depósito, con apertura mediante un botón en el manillar, ideal para tener siempre al alcance de la mano el móvil o el ticket de la autovía, más un hueco bajo el asiento, perfecto para el traje de agua.

    La Pegaso 650 Trail está disponible con una amplia gama de accesorios

    ·Componentes de la carrocería de carbono.
    ·Guardamanos de carbono.
    ·Maneta del freno delantero regulable.
    ·Porta equipajes trasero.

    1. Asiento más alto para los pilotos de cualquier estatura.
    2. Baúl trasero New Concept de 28 litros.
    3. Baúl trasero Street Case de 45 litros.
    4. Maletas laterales semirrígidas en tejido técnico, con cerradura con llave y capacidad regulable de 25 litros a 34 litros.
    5. Bolsa sobre el depósito de 14 litros, en tejido técnico y con funda para la lluvia.
    6. Cubredepósito.
    7. Antirrobo electrónico Aprilia.
    8. Kit escapes de titanio Slip On “Street Legal ” Aprilia by Akrapovic. .
    Resumiendo, si estás buscando una trail ligera, que te sirva para ir a trabajar, hacer alguna escapada de fin de semana, hacer pistas off-road facilitas, o hacer viajes a ritmo tranquilo, la Pegaso cumplirá con estos cometidos. Tienes la ventaja de que adquirirla de segunda mano puede salirte barata. Si buscas potencia y prestacciones en carretera, no es la mejor opción.

    Ficha Técnica modelo 2007

    Tipo de motor
    Monocilíndrico,4 tiempos, con cilindro en aleación ligera, refrigerado por agua, distribución con un árbol de levas en la culata accionado por cadena, 4 válvulas, árbol antivibraciones

    Combustible
    Gasolina sin plomo

    Diámetro interior para carrera
    100 x 84 mm

    Cilindrada total
    660 cc

    Relación de compresión
    10:1

    Potencia máx.declarada
    50 cv (35 kW)a 6250 r.p.m.

    Par máx declarado
    6,25 kgm (61,31 Nm)a 5200 r.p.m.

    Alimentación
    Sistema integrado de gestión electrónica del motor. Inyección
    electrónica. Diámetro cuerpo de mariposa: 45,5 mm

    Encendido
    Electrónico

    Arranque
    Eléctrico

    Generador
    290 W

    Lubricación
    Por cárter seco con bomba

    Cambio
    De 5 velocidades,relación de transmisión: 1 °12/30, 2 °16/26, 3 °20/23, 4 °22/20, 5 °26/20

    Embrague
    Multidisco en baño de aceite con mando mecánico

    Transmisión primaria
    Por engranajes de dientes rectos, relación de transmisión 36/75

    Transmisión final
    Por cadena. Relación de transmisión: 15/44

    Chasis
    Monoviga de acero de cuna abierta

    Suspensión delantera
    Horquilla telehidráulica con barras de Ø 45 mm, recorrido rueda 170 mm.

    Suspensión trasera
    Basculante de acero de alta resistencia; sistema
    de bieletas progresivo con sistema APS (Aprilia Progressive System). Amortiguador hidráulico Sachs con regulación de hidráulico en
    extensión y precarga del muelle. Recorrido rueda 170 mm

    Frenos
    Del.:Brembo de disco fijo de acero inox Ø 300 mm y pinza flotante.
    Pinza de 2 pistones.
    Tras.:disco de acero inox Ø 240 mm con pinza flotante

    Llantas
    Con radios de aluminio
    del.:2.15 X 19”
    tras.:3.00 X 17”

    Neumáticos
    del.:100/90-19
    tras.:130/80-17

    Dimensiones
    Longitud máx.: 2232 mm;
    Anchura máx.: 820 mm;
    Distancia libre al suelo: 270 mm;
    Altura asiento: 820 mm;
    Distancia entre ejes: 1510 mm
    Depósito
    Capacidad 16 litros, incluyendo 3,5 litros de reserva

    Nueva cuesta unos 7000 € aproximadamente.


    Descargar presentación en PDF de la Aprilia Pegaso 650

  5. #5
    cesar
    Fisgón

    Re: Hacen máquinas bonitas estos Italianos...

    mientras no lleva rueda de 21' no me parecerá bonita.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 06
    Mensajes
    1,733

    Re: Hacen máquinas bonitas estos Italianos...

    bonita es

  7. #7
    cesarleo
    Fisgón

    Re: Hacen máquinas bonitas estos Italianos...

    Es una competencia directa a la bmw f650gs, por 1000 euros mas, me quedo la bmw, que ademas lleva, abs, puños calefactables, etc. y seguro que es mas robusta.
    Amen,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •