Hola otra vez desde aqui abajo
Bueno no en benidorm, quiero decir que hoy es costera
Hoy me he hecho una mega salida (en kmts y tiempo no a una tia mu salida) pa lo que yo pretendia intentando ver algunas de las playas
chulas que tienen por esta region pero tocando el asfalto solo cuando fuera necesario, asi que un
recorrido que por asfalto se puede hacer en una hora y media, me ha costado casi 5, lo de las hora y media
lo se porque la vuelta la he hecho por la higway, asi que 6 y pico en la amoto.
El plan era ir desde donde vivo,Banora Point al
principio del mapa , hasta Evans head, al final del mapa siguiendo la costa, que es donde el anyo
pasado me sacaron esas fotos tan chulas en la playa, y no he llegado,solo hasta ballina, bueno solo,
Ahi os dejo el mapa
He salido por una de las pistas ya conocidas que por ser tan conocida y no mirar por donde voy,
me he perdido, vuelta hasta donde debia de haber tomado una que cruzaba y que me llevaria
hasta la costa
Primera playa, yo no soy mu dao a las playas pero tengo que admitir que son la hostia de largas,
limpias y solitarias.
Entre playa y playa de las que os ensenyo, la mayoria de kmts los he hecho por estas pistas que discurren
entre mogollon de bosque ya que en algunos sitios el verde llega casi al agua.
Otra,
Otra mas
El verde casi hasta la orilla
Mas enlaces entre playas, una gozada de pistas, pero hacia un sol del carajo
Otra mas, al final de esta playa, que ni se ve, y atraves del bosque como siempre estaba ballina
Pero.... por el camino me encontre con esto
Joder, por aqui no habia pasado nadie desde que yo hice la mili, y la haciamos con lanza
a verdad es que daba cage, estuve varias veces a punto de darme la vuelta, pero es que ya habia
hecho casi todo el recorrido,me tire un buen rato en primera y segunda a puntita de gas y de pie
porque cuando menos te lo esperabas habia una rama de arbol en medio o un bujero, mas de una vez
no sali por delante de puro milagro.
Cuando aclaro algo pude descubrir que habia un rio que me impedia el continuar por donde yo queria
Y cada vez mas ancho el jodio, pero yo me dije a mi mismo, pero si con el quick y el joseLc8 vadeamos
un pantano, lo intentamos por un mal entendido entre quick y yo y casi nos ahogamos, como no voy a
vadear esto, voy a asustar a todos los cucudrulos de la zona, se van a enterar quien soy yo.
Vadeo realizado
Incluido un cocdrilo que atropelle, je je je je
Que no que no,
Que mientras esperaba el transbordador, si hijos no habia otra forma de cruzar el jodio rio ya que
este desembocaba en el oceano, me dije, voy a tomar una fotillo y luego me pego el vacile de que lo
he cruzao a una rueda.
Aqui ya en la otra orilla, hasta ballina, solo quedaban un par de kmts
Cuando al final llegue a ballina, cerveza de rigor, entre transbordador, pitos y flautas
ya era mu tarde y desde aqui vuelta a casa por lo negro a toa hostia, eso si sin pasar los
limites de seguridad que aqui no se andan con chinitas.
Al llegar a casa me hecharon el puro por llegar tarde y ya me han dicho que la proxima salida en pareja
, alguien se apunta a una tranki salida en pareja por la zona?
Bueno, os dejo chic@s, hasta la proxima
Bye from down under