Resulta que hoy he trabajado mucho y a estas horas tengo la funcion cerebral bajo minimos asi es que una idea peregrina ha rondado mi mente y he decidido someterla a opinion.

Por lo que solemos leer aqui y por pura logica, creo que muchos de nosotros/as adems de ser aficionados al Trail, tambien lo somos a otra actividad bastante relacionada; la bicicleta de montaña. En bicicleta no podemos viajar larguisimas distancias, pero si que tenemos acceso (de momento) a casi todos esos lugares que en moto nos estan vedados, y aunque cueste mas trabajo, tambien disfrutamos de esa actividad... es por ello que propongo que opineis sobre la posible conveniencia de crear un subforo en el que podamos hablar del MTB como lo hacemos aqui del Trail. Ya se que se es un poco juntar churras con merinas... pero ambas son ovejas y por ello ya tienen algo en comun, al igual que el Trail y el MTB, que vienen a ser la misma cosa con diferentes maquinas y en determinados casos habria datos, experiencias y rutas que serian perfectamente validos para ambas disciplinas.

¿Que os pareceria? Mi voto evidentemente es que SI.

V'ssssssssssss