Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Juasjuasjuasjuas!!!....

Fisgón

Juasjuasjuasjuas!!!....

El Periodico de hoy.

"Un quad, pillado a 106 km/h en Cerdanyola"

Cerdanyola del Vallès. El radar de la Policía Local de Cerdanyola del Vallès (Vallès Occidental) detectó el pasado
    6 de marzo a un quad que circulaba a 106 kilómetros por hora por la avenida de Guiera, donde el límite de velocidad es de 30 a 50 kilómetros por hora, en función del tramo. Esta infracción implica una sanción de 550 euros, la retirada de seis puntos del permiso de conducir y una posible suspensión temporal del mismo carnet. La misma semana, el mismo radar cazó a otros dos quads: uno a 102 kilómetros por hora, y otro, a 74.

Re: Juasjuasjuasjuas!!!....

Pero si un quad a esa velocidad ya va estripao no??? ,eso de que se me fue el puño,mejor dicho el dedo,no cuela... :crac:

Fisgón

AL QUE TENÍAN QUE COLGAR DEL CUELLO EN LA PLAZA MAYOR DEL PUEBLO ES AL HIJODE.... QUE HOMOLOGÓ ÉSTOS CACHARROS PARA PODER CIRCULAR CON ELLOS POR AHÍ....

HE DICHO.

EL APRENDIZ.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Mira, yo he ido a noventaypico con el scrambler y eso es un puto peligro.

Hace cosa de un año iba por una carretera recta en Girona a unos 120-130 y me pasó un quad "pasado a asfalto" que deberia ir a más de 140 fijo. :roll:

Estos bichos no son buenos ni malos. Depende del indio que vaya encima.
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Lo del cacharro ese ha 106 por ciudad ya tiene delito pero lo que me fastidia es que por esa calle paso cada dia un par de veces al menos, ojo que ya han comprado mas radars.

Faltaria saber si teniendo en cuenta las caracteristicas del vehiculo, la infracciones mas grave...

Porque digo yo, que los neumaticos de los quads, hasta que velocidad son seguros?

Ya no hablemos si esta matriculado como VE, en ese caso ni te cuento...

sds

Veterano mototrailero

Esto no sera como el tractor que pillaron a 180 km/h que el dueño flipaba cuando le llego la multa , decia " a esa velo siembro el panico mas que plantar patatas..."

Honda Transalp 88´

power42
    Fisgón

Me parece excesivo ir a esa velocidad por una zona de 30 aunque no lo conozco.Pero lo que mas me a sorprendido es que un quad pueda cojer esa velocidad yo no e cojido muchos pero a 70 o 80 como mucho me parecen muy peligrosos y vamos no daba mas.

Ya lleva tacos

La verdad es que esos "cacharros" andan un montón.........aunque también hay mucho loco suelto encima de ellos......

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Fisgón

le pinta por gilip¨¨s , seguro que por carreteras normales no van a esas velocidades y cuando entran en nucleos urbanos es cuando empiezan a correr y hacer caballitos e historias .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo