Yo también estoy un poco harta de que dicte las leyes gente que no ha pisado el campo ni sabe lo que es una explotación ganadera o una finca.
Creo que del caso concreto de los cazadores ni se han acordado, y les va a estallar dentro de dos semanas cuando se levante la veda y los capitostes se acuerden de que hay que sacar el Santana para llegar a la finca. Los gritos van a sonar por todas partes.
Bueno, parece que si no nos salimos de las pistas pecuarias no hay problema (sólo faltaría que a los labradores les prohibieran llegar a la explotación, por no hablar de la cantidad de pueblos a los que en pleno s.XXI se llega únicamente por pistas, ante la falta de asfalto para todo el mundo).
Cuestión de sentido común... ante la falta de señales.
Como siempre digo, el Principio de Peter es la ley sociológica que explica el funcionamiento de la Administración en sus más altos niveles: todos ascendemos en una jerarquía hasta alcanzar nuestro propio nivel de incompetencia, del que ningún ser humano está libre.
Un buen link para comprender mejor el Principio de Peter: http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=1889
Pues aquí ya no dejan circular en bici por algunos lugares de la Sierra de Collserola (junto a la ciudad) donde sí que podían... ya tardaban en prohibirles a ellos también... al tiempo... en Catalunya tenemos unos equipos de gobierno capaces de sacar dinero hasta de debajo de las piedras antes que los demásamoteros escribió:
Por que una vez que consigan que las motos no pisemos la montaña irán a por las Montan-bikes,despues a por los que hacen Trekking,y seguidamente a por los que buscan esparragos y setas.
PROHIBICIÓN = MOTIVO PARA MULTAR = MULTA = DINERITO FACIL