Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Un lunes cualkiera...

  1. #1
    guere
    Fisgón

    Un lunes cualkiera...

    Hola a todos!
    Esta es mi primera crónica, ya que el resto de salidas las ha hecho el cronista oficial del komando zentro, usease, Rock!
    Resulta que este lunes salí pronto del curro y estaba un poco rayao, echando de menos coger la moto, ya que el finde me fue imposible, y echando de menos mi querida Asturias...
    Tenía que desahogar, así que fui a investigar...
    Os dejo unas imágenes:
    Bonito pinar:

    Caminillos:





    Aquí un avioncito para que se vea que soy un freakie!



    y más fotos de paisaje:




    y, para terminar, una foto de la reina de la tarde en pleno atardecer primaveral...


    En resumen, que me vino muy bien para aclarar ideas, dejar atrás el asfalto y comprobar que en Madrid cuando llega la primavera también el aire cambia de olor...
    La moto muy bien, quizás el terreno daba pie a intentar trialeras, pero no llevaba una enduro, por lo demás muy bien, alguna subidita chunga la hizo sin problemas y alguna bajada me vi cerca del suelo, pero genial, sobre todo para ser un lunes!
    Saludos y birras!

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Un lunes cualkiera...

    Buena ruta te has marcado, salir en moto al campo es terapeutico ,siempre sienta bien a la mente.
    Pero si vas solo cuidadin con las trialeras y bajadas complicadillas .Un saludo y gracias por las fotos

  3. #3

    Re: Un lunes cualkiera...

    mmmm, como mola salir entre semana...


  4. #4
    power42
    Fisgón

    Re: Un lunes cualkiera...

    Pues haces bien sienta muy bien salir entre semana e irte por el campo un poco y sentir el aire libre aunque sea en madrid yo también lo hice el lunes.

    Tenemos que disfrutar lo que tenemos.


    Vssssssssss

  5. #5
    patrolo
    Fisgón

    Re: Un lunes cualkiera...

    Muy bonitas las fotos, lo mejor para olvidarse de los problemillas una salidita en moto, un saludo de otro asturiano.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Un lunes cualkiera...

    Enhorabuena por tu primera cronica.
    Si yu dices que la bajadita era chunga no quiero ni pensar en como seria.
    Saludos.

  7. #7

    Re: Un lunes cualkiera...


    Hola guere

    Muy bien por la crónica.

    Las fotos son estupendas.


    Ya me gustaría salir a mi también los lunes, seguro que los martes iría al curro súper relajao..


    Salu2




  8. #8
    KAKU
    Fisgón

    Re: Un lunes cualkiera...

    que pasa guere,enhorabuena por la cronica,que alguna vez tenia que ser la primera......como has podido comprobar cualquier dia es bueno para montar,y ahora que llega la primavera el campo esta muy bonito.

    coincido con zwo,si para ti esa bajada era dificil........

  9. #9
    Dirty4
    Fisgón

    Re: Un lunes cualkiera...

    Hola tio, muy bonito el sitio,¿es por el norte de madrid, barajas??, por cierto, ¿tu casco es un Fly?

    A ver si algun dia nos vemos, Chao

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    652

    Re: Un lunes cualkiera...

    Siempre que voy a madrid y veo esas pistas cerca del aeropuerto me preguntaba si algun trailero las recorreria.. tiene que ser una gozada montar en moto viendo a los avioncitos despegando y aterrizando!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •