Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Domingo 11, otra en solitario.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Domingo 11, otra en solitario.

Este fin de semana no pensaba tocar la moto por que tenia cosas pendientes que hacer, pero hoy a las 12,30 me he visto libre y me he ido a dar una vuelta, aquí os pongo unas fotos.

Me he metido a investigar por un camino nuevo que tenia pinta de llevar poco tiempo hecho y ha resultado una trampa, después de una fuerte bajada con toda la tierra recién removida y embarrada, el camino acaba en el rio.
    Mis sudores me ha costado dar la vuelta y volver a subir la dichosa cuestecita, y mientras tanto yo solo me iba diciendo: “seré gilipo*** ”. Ya arriba un par de fotos del dichoso caminito.

Después de salir del marron en el que me he metido, paradita a la sombra a descansar un poco.

En la sierra de Piqueras se veía nieve y hacia allí que me he ido.

He salido a la general Soria-Logroño y en la fuente que hay en el puerto y sentadito al sol por que aquí hacia fresquito he repuesto fuerzas con alguna cosilla que llevaba en la mochila.

He bajado por otra pista distinta que está mas umbría y tenia bastante nieve, y lo malo es que estaba helada, asi que me lo he tomado con tranquilidad por que patinaba que daba gusto.

Se ve que estos dias ha corrido bien el viento por aquí por que de estos me he encontrado varios cruzados en el camino.

Por aquí la nieve ya había desaparecido.

El Moncayo al fondo.

Para terminar el dia me he metido por un barranco con bonitos rincones.

Y esto es todo lo que ha dado de si casi 6 horas de moto y 168 km recorridos.

Un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Re: Domingo 11, otra en solitario.

[size=large]Esa nieve tiene pinta de estar muy complicada...

Estupendas fotos, como siempre, y el queso y el salchichón, casi tan apetecibles como el ya famoso "choricillo"
    [/size]

Fisgón

Hooola, la verdad es que para ser una rutilla improvisada, te ha quedado muy bien, madre mia, 168 Km y sin tenerlo preparado. Enhorabuena, unas fotos muy chulas.

Ya lleva tacos

Qué verde está todo por ahí :-) Se nota que la nieve ha hecho efecto. El otro día pasé por la carretera de Yanguas, y al ver el sitio donde paramos tras la bajada esa con nieve (donde hubo que bajar las BMWs a mano), y me entraron unas ganas tremendas de meterme por las pistas, a ver cómo habían cambiado desde la última vez.

Y ¿qué pasó con el choricillo????

Ya lleva tacos

Viendo ese barro de las cubiertas, me imagino el trabajo que te ha costado subir esa cuesta, aunque con esas cositas de la mochila las fuerzas las recuperaste seguro. Bonitas fotos y una muy buena salidita.
    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

Es que no paras muchacho. Supongo que ese es el truco para luego ir bien por cualquier camino.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Bonita ruta un poco de todo ,que guapo ese barranco enorabuena. Por cierto ¿que estas ha dieta?

Roderas
    Fisgón

Bonitas fotos y bonito día para trailear, puede que te copie la idea de llevar viandas para el camino, a mitad de salida tienen que sabes a gloria.
    :hambre:

Pegaso2006
    Fisgón

Como me de la venada me voy un dia pa la rioja y te acompaño por esas rutas que te cascas, ..... pero si no te importa te encargas tu del aperitivo, y si encima me dices que es casero ya ni me lo pienso ;-) .

Toni660
    Fisgón

Así me gusta, me has recordado al mitico Jose Antonio Labordeta en "un pais en la mochila" que les jodia el choricillo a los pobres masoveros"
    1 Saludo y preciosa crónica

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo