Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ¿Os meteríais en circuito?

  1. #1
    Fisgón

    ¿Os meteríais en circuito?

    A ver chicos, os cuento.

    Me ofrecen ir al circuito de Guadix a aprender un poquito a mover bien la moto en asfalto. Tendría un monitor para aprender, e iría en un grupo de motos de gente no muy experta.

    La cosa es que la gran mayoría va con deportivas o motos muy asfálticas, y claro yo con mi pegaso no se si sería un estorbo.

    El monitor me ha dicho que no pasa nada, que eso es para aprender a tener dominio en la carretera, que no son carreras, lo único que hace falta es llevar un ritmo rapidito.

    Vosotros que opináis?

    Gracias por escuchar, bueno por leer

    V´ssss para todos!!!

  2. #2

    Re: ¿Os meteríais en circuito?

    en esos cursos se aprnde un huevo, animate ya que tienes la oportunidad


  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: ¿Os meteríais en circuito?

    Si, yo iría sin dudarlo, lo mismo hasta te llevas una sorpresa y dejas atrás a varias Rs :-) Que la Pegaso responde de maravilla en las curvas.

    Eso sí, ve tranquilo, que aunque sea en circuito, una hostia es una hostia, pero vamos, no lo dudes, ve sin pensarlo, seguro que aprendes un montón, y la sensación de ir en una carretera donde sabes que no te vas a cruzar con nadie de frente debe de ser genial para sacarle todo el jugo a la moto.

    Yo estoy contando los días para que empiecen las obras del futuro circuito de Arnedo, en La Rioja, que dicen que estará para este año (aunque es difícil de creer, si aún no han empezado las obras)

  4. #4

    Re: ¿Os meteríais en circuito?

    Ni lo dudes....


    Lanzate...

    El rodar en circuito deberia de ser obligatorio para todos los moteros.....

    Y estorbar no estorbas, solo tienes que estar al tanto atras y dejar pasar si te alcanzan...

    sds

  5. #5
    rubenpegaso
    Fisgón

    Re: ¿Os meteríais en circuito?

    yo ni me lo pensaba y tengo la misma maravilla de moto que tu

  6. #6
    silencio
    Fisgón

    Re: ¿Os meteríais en circuito?

    Hola MSM,
    no lo dudes, yo me he metido con la GS 1100 un par de veces y es otro mundo en cuanto a asfalto, visibilidad, seguridad, etc... Te sorprenderas de hasta donde puedes inclinar con neumaticos mixtos, y ademas siempre aprendes cosas nuevas de la gente con mas experiencia.
    :-)

  7. #7
    Fisgón

    Re: ¿Os meteríais en circuito?

    Hola MSM,

    Yo no solo no lo dudaba, si no que hasta me apuntaba, creo que en un circuito es donde más se puede aprender, por aquello de que no te vienen de frente, no ves cuchillas cada vez que entras en la curva, que os voy a decir que no sepais.

    Me podrías pasar más información, por si pudiera ser que pudiera apuntarme?

    PD: Preciosa moto gastamos, que la disfrutes con salud.

  8. #8
    DRtio
    Fisgón

    Re: ¿Os meteríais en circuito?

    yo e estado apunto de entrar en un par de ocasiones,con mi xt,el problema estaba en que no tenia mono de cuero i no podia entrar sin el.Aunque la velocidad punta era muy poca,me comentaron que mientras fuera sin hacer eses ni cosas raras,no habia problema.
    Te aseguro que como alguien me deje algun traje me voi a fundí a tó kiski!!!

    Si puedes,entra,creo que merece la pena

  9. #9
    KAKU
    Fisgón

    Re: ¿Os meteríais en circuito?

    ni lo dudes tio,aprenderas a rodar con mucha mas seguridad,y cogeras mucha experiencia.

    hace poco vi en una revista un curso especial de aprendizaje para motostrail,naked,etc.....si es este ya lo bordas ;-)

  10. #10
    Fisgón

    Re: ¿Os meteríais en circuito?

    hola yo voy este domingo a guadix q va arodar un colega con una cbr y ya vere como va la cosa pa meterme yo asi q si te esperas una semana te contesto con mucha mas propiedad.saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •