Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Record de consumo

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Record de consumo

Pues resulta que ayer llené el depósito de nuestra XL 200 y......

Bueno, he de decir que espoleado por el alto precio de los combustibles he ido a punta de gas.....

Me subí al Pirineo detrás de una Vespa 74 (y volví, claro)...

Tras 488,8 km recorridos entraron 14,44 litros exactamente (el depósito es de 16)

aZeRoXT
    Fisgón

Re: Record de consumo

joer tio que lujo! No llega ni a 3 litros. Increible lo poco que gastan esas maquinas con los años que tienen.
    Me alegro por tu bolsillo ;-)

Jose-LC8
    Fisgón

y tanto q se nota cuando no le aprietas la oreja a la burra... al precio q se está poniendo el caldo es una opción a considerar.

Fisgón

Desde hace tiempo Nina y yo hacemos una conducción (en coche tambien) "ahorrativa",tal como estan los precios de los combustibles vale la pena y de paso vamos más seguros y nos fijamos más en los paisajes.

No hay mal que por bien no venga.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Hasta ahora lo tenía con mi fiel Puch en 4 litros a los 100. Con la actual no bajo de 5´5 siendo lo normal 6-6´5. ¡Qué ruina!, y yo que pensaba que apenas consumian.....

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Pues mi amigo que fué con su Vespa 74 Primavera del año 82 (creo) sacó un consumo de 1,5 litros a los 100 , además venían otros dos vespistas con vespas 200....¡pareciamos una pelicula del Alfredo Landa!

Eso si, la velocidad media era de 70 por hora...

Con la de carretera lo mínimo que he logrado ha sido unos buenos 5,2 a los 100, aunque también he llegado a los 10 a velocidades absurdas

En la XL tengo registrada una máxima en "conducción deportiva" de 4,2

Ya lleva tacos

Eso me recuerda a hace unos meses con la special, q ni acelerándola pasaba de los 3 l/100km.

Veterano mototrailero

Os fijais en todo,pos yo no tengo ni idea de lo que me consume,cuando se pone en reserva lo lleno y a seguir

Honda Transalp 88´

Joeer kokan como se nota que ha llegado el ponderado...

Po así me pasa a mí... una vez se me cayeron las llaves de la moto al suelo...y por no agacharme, me compré otra... psi cha-to uno que es de los madriles,¡¡pa chu-lo yo!!

Ya lleva tacos

Pos yo con la drz400s me han llegado a salir medias de 4,5 litros a 120km/h.. pero ultimamente le doy mucha zapatilla por el monte y con el filtro de aire lleno de polvo pues gasta mas (y la rueda se queda sin taco.. menos mal que ya le tocaba cambiar ) ;-) ;-) . A ver pa cuadno sacan la moto diesel, o mejor, la moto bionica (que vaya a pilas o queme hidrogeno, o tenga reactor de fusion) por que a este paso nos van a regalar la moto al comprar la gasolina!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo