-
Record de consumo
Pues resulta que ayer llené el depósito de nuestra XL 200 y......
Bueno, he de decir que espoleado por el alto precio de los combustibles he ido a punta de gas.....
Me subí al Pirineo detrás de una Vespa 74 (y volví, claro)...
Tras 488,8 km recorridos entraron 14,44 litros exactamente (el depósito es de 16)
-
Re: Record de consumo
joer tio que lujo! No llega ni a 3 litros. Increible lo poco que gastan esas maquinas con los años que tienen.
Me alegro por tu bolsillo ;-)
-
y tanto q se nota cuando no le aprietas la oreja a la burra... al precio q se está poniendo el caldo es una opción a considerar.
-
Desde hace tiempo Nina y yo hacemos una conducción (en coche tambien) "ahorrativa",tal como estan los precios de los combustibles vale la pena y de paso vamos más seguros y nos fijamos más en los paisajes.
No hay mal que por bien no venga.
-
Veterano mototrailero
Hasta ahora lo tenía con mi fiel Puch en 4 litros a los 100. Con la actual no bajo de 5´5 siendo lo normal 6-6´5. ¡Qué ruina!, y yo que pensaba que apenas consumian.....
-
Pues mi amigo que fué con su Vespa 74 Primavera del año 82 (creo) sacó un consumo de 1,5 litros a los 100
, además venían otros dos vespistas con vespas 200....¡pareciamos una pelicula del Alfredo Landa!
Eso si, la velocidad media era de 70 por hora...
Con la de carretera lo mínimo que he logrado ha sido unos buenos 5,2 a los 100, aunque también he llegado a los 10 a velocidades absurdas
En la XL tengo registrada una máxima en "conducción deportiva" de 4,2
-
Ya lleva tacos
Eso me recuerda a hace unos meses con la special, q ni acelerándola pasaba de los 3 l/100km.
-
Veterano mototrailero
Os fijais en todo,pos yo no tengo ni idea de lo que me consume,cuando se pone en reserva lo lleno y a seguir

Honda Transalp 88´
-
Veterano mototrailero
Joeer kokan como se nota que ha llegado el ponderado...
Po así me pasa a mí... una vez se me cayeron las llaves de la moto al suelo...y por no agacharme, me compré otra... psi cha-to uno que es de los madriles,¡¡pa chu-lo yo!!
-
Ya lleva tacos