Impresionantes paisajes !!!
Buena crónica y mejores fotos. ;-) Como ya te han dicho, no dejes de ponernos crónicas... para que babeemos todos con esa belleza que teneis por ahí arriba.
Por aquí los caminos empiezan ya a estar polvorientos.
Hola aronhol, unos paisajes chulísimos, gracias por tomarte la molestia de enseñarnos esa salida![]()
Cómo me gustan las montañitas![]()
Una ruta preciosa, pero que miedo me dan esan mixtas por el campo..![]()
En cuanto al tema de miedo a las mixtas, cuando a uno le gusta tanto lo marron como la carretera , creo que no hay otra opción :roll:
Me uno a lo dicho que puntazo de paisajes , que fotos mas bonitas...
Muchas gracias por compartir vuestro dia con nosotros.
Un saludo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Preciosa la zona he intentado en alguna ocasion ir a remar a la zona pero esta un poco complicado con el tema de los permisos.
Preciosa la zona he intentado en alguna ocasion ir a remar a la zona pero esta un poco complicado con el tema de los permisos.
La verdad es que si, que tenemos suerte por el norte de los paisajes que tenemos, y es trabajo nuestro el de conservarlos ;-) .FranKTM escribió:
Impresionantes paisajes !!!
Buena crónica y mejores fotos. ;-) Como ya te han dicho, no dejes de ponernos crónicas... para que babeemos todos con esa belleza que teneis por ahí arriba.
Por aquí los caminos empiezan ya a estar polvorientos.
Mismamente, para sacar los permisos para esa ruta, ya me comentaron que a los quads no les sacan los permisos, y todo por cuatro gilip..... que se dedica a hacer el subnormal![]()
Muy buena crónica, a ver si la próxima no se hace esperar tanto. Preciosos esos paisajes, que puedas disfrutarlos por mucho tiempo, y si es a lomos de la KLE mejor.