Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Me aburro...

Fisgón

Re: Me aburro...

CHIGUIN escribió:
    La filosofía me parece la adecuada aunque creo que los que más escriben (y ponen fotos) son los más "endureros", mientras que estamos una gran masa de "trankitrail" que no lo contamos porque es menos espectacular (si dejo mi supertenere como la de Mioli me da un pasmo).
    CHIGUIN creo que aqui estas equivocado.Aqui cabemos todos y cualquier cronica de salida sea tranki o no (eso tambien depende de lo que entienda uno) tiene su sitio ¡faltaria más!,lo de menos es que sea espectacular,yo por ejemplo me gusta ver cronicas que nos enseñan lugares preciosos que te invitan a ir un dia,y tambien me hace gracias o envidia ver como una serie de traileros hacen con sus mastodontes lo que yo no seria capaz y me gusta verlo.
    Asi que te animo a ti y a otros que piensan igual que no os corteis en publicar cronicas,y además tampoco tiene que ser siempre por montaña ya que el trail abarca más.

Y gracias.

Fisgón

Pues aquí otro mas que quiere dar la enhorabuena a FAZER/NINA por ésta web que han promovido y administran...pero aún mas, con permiso, a todos los foreros-traileros que mantienen viva y ágil ésta ventana virtual...es-tupenda a mi entender.

He aprendido mucho de vosotros y he conocido gente estupenda personalmente...¿puede uno ser mas rico?

GRACIAS!

yam
    Fisgón

A mi me cumple plenamente las espectativas como web Trail, se habla un poco de todo, cada uno puede exponer y contar sus cosas, problemas y excursiones. Conoces gente para salir y una cosa muy importante que conoces y te escribes de este tema del trail con gente de todos los sitios.
    Fazer que te mejores y ten encuenta que toda buena moto trail como un buen trailero tienen que llevar sus señales de guerra.
    Saludos

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

De todas las maneras, actualmente, aunque dejara de ser la mejor sobre Trail, uno ya ha conocido a tan buena compañia para salir a rutear, o simplemente echar una birra para contar viejas batallas, que seguiría fiel a ella.

[size=xx-large]YO ME VOY A TATUAR EL LOGO DEL FORO A CINEMASCOPE EN MI PECHO.[/size]

Con eso lo he dicho tó.

Echo de menos aquellos tiempos tan intimistas pero el precio del progreso... ;-)

¿como va la patachula fazer?

Fisgón

No hace mucho que soy miembro del el foro, pero estoy encantado. Es la bomba, se aprende mucho y se comparte mucho.

En cuanto a otros foros, yo no he encontrado nada parecido y con gente que creo que comparte mis mismos gustos (filosofia) a la hora de ir en moto (y aun no he podido quedar con nadie).

No me enrollo mas, resumiendo, de P.M.

Enhorabuena

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

FAZER escribió:
    Pues como estoy de baja y me aburro lanzo unas preguntillas:
    ¿Que pensais de motostrail?
    ¿Que os aportado?
    ¿ La fisiologia de la web es la buscabais?
    ------------------------------------------------------------
    No lo se,no te puedo ayudar ;-) .

motocharro
    Fisgón

mily escribió:
    que tal estas,espero que mejorando,esta mañana he pedido ayuda en el foro para hacer una ruta por salamanca o caceres,se' que es pronto pero no me a respondido nadie,tambien estamos pensando cambiar la ruta hacia zamora,que opinas .un saludo desde tierra de pinares.Mily
    yo soy de salamanca mily,me puedes ¿? lo que quieras saber, de lo que sepa estate por seguro que lo sabras.mandame privado o responde al mensaje entro casi todos los dias.

y siguiendo el hilo propuesto por fazer a mi esta web me parece genial ,no la conocia hasta hace poco y la verdad que me gusta por todo ,se ve que los consejos de la gente estan bien y sobre todo que hay buen rollo , o eso me parece a mi.saludos fazer y nina y de verdad felicidades por esa moderacion que llevais.

motocharro
    Fisgón

mily escribió:
    que tal estas,espero que mejorando,esta mañana he pedido ayuda en el foro para hacer una ruta por salamanca o caceres,se' que es pronto pero no me a respondido nadie,tambien estamos pensando cambiar la ruta hacia zamora,que opinas .un saludo desde tierra de pinares.Mily
    yo soy de salamanca mily,me puedes ¿? lo que quieras saber, de lo que sepa estate por seguro que lo sabras.mandame privado o responde al mensaje entro casi todos los dias.

y siguiendo el hilo propuesto por fazer a mi esta web me parece genial ,no la conocia hasta hace poco y la verdad que me gusta por todo ,se ve que los consejos de la gente estan bien y sobre todo que hay buen rollo , o eso me parece a mi.saludos fazer y nina y de verdad felicidades por esa moderacion que llevais.

alhambro
    Fisgón

Para mi, Motostrail dejo de ser un foro y pasó a ser "un lugar de encuentro". Un lugar en el que encuentro a mis amigos que comparten mi afición (o yo la suya) y en el que me cuentan que han hecho y por donde han estado ese fin de semana, estas vacaciones o aquellos dias libres...

Motostrail, además, ha conseguido un lugar de encuentro en el que impera la educación, el "saber estar", el compañerismo, el amor por la naturaleza y la pasión por las motos, sin importar cilindradas ni marcas.

Gracias a Motostrail he conocido lugares que nunca hubiera imaginado. Lugares que ahora se encuentran en la libreta de "Sitios para visitar".

Gracias a Motostrail conocí al otro 50% del Comando Botillo, Ceibe, una gran persona, un gran motero y mejor cronista.

En fín, Motostrail solo hay uno. Este espiritu de compañerismo solo lo he encontrado aqui. Y todo ello se debe, fundamentalmente, a FAZER y NINA y a todos los que, día a día, manteneis viva la página.

Saludos desde EL Bierzo!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo