Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Me aburro...

  1. #1
    Fisgón

    Me aburro...

    Pues como estoy de baja y me aburro lanzo unas preguntillas:

    ¿Que pensais de motostrail?
    ¿Que os aportado?
    ¿ La fisiologia de la web es la buscabais?

    He estado buscando en la red,y realmente no hay nada parecido creo,por lo menos en español ¿me equivoco? porque extranjero si que hay algo más con esta linea más o menos.

    Mejorar siempre se puede,pero como de momento estamos un poco limitados (y falta de tiempo) nos apañamos con lo que hay.

    A ver que más se me ocurre...

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    674

    Re: Me aburro...

    1.- Motostrail es una página que permite exponer experiencias a personas (generalmente con algunos años encima) que comparten su afición por el mundo de la moto y, en casi todos los casos, su respeto por la naturaleza.

    2.- A mí me ha aportado las "narices" suficientes para ir adentrándome poco a poco (más bien muyyyyy poco a poco) en este laberinto de color marrón que tenemos rodeándonos.

    Añadir también, que gracias a ella he podido conocer a gente maravillosa de los que no abundan en este mundo de ostentaciones absurdas que no tienen razón de ser.

    3.-Respecto a la tercera pregunta, lo siento, pero no comprendo lo que significa.


    "fisiología.

    (Del lat. physiologĭa, y este del gr. φυσιολογία).


    1. f. Ciencia que tiene por objeto el estudio de las funciones de los seres orgánicos.




    Real Academia Española © Todos los derechos reservados"
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Mensajes
    658

    Re: Me aburro...

    que tal estas,espero que mejorando,esta mañana he pedido ayuda en el foro para hacer una ruta por salamanca o caceres,se' que es pronto pero no me a respondido nadie,tambien estamos pensando cambiar la ruta hacia zamora,que opinas .un saludo desde tierra de pinares.Mily
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡




    rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Me aburro...

    Que malo es estarse en cama comiendote el coco,
    De todas las webs a las que me conecto( trail,enduro,sm,btt,4x4) diariamente esta es sin duda la WEB por escelencia tanto a nivel de eventos organizados experiencias compartidas y sobre todo el buen rollo entre foreros sea del lugar que sea sin discriminar ni condicion social ni la moto que posea, por lo menos es mi opinion.
    PD:aprovecha y te lees las instruccionesdel gipiese ,que 15 dias dan como para que por fin aprendas ,y cuando sepas usarlo me lo explicas que soy un negao.

  5. #5
    Fisgón

    Re: Me aburro...

    gsx750 escribió:


    3.-Respecto a la tercera pregunta, lo siento, pero no comprendo lo que significa.


    "fisiología.

    (Del lat. physiologĭa, y este del gr. φυσιολογία).


    1. f. Ciencia que tiene por objeto el estudio de las funciones de los seres orgánicos.




    Real Academia Española © Todos los derechos reservados"
    Yo tampoco la entiendo,ya que quise decir filosofia

  6. #6
    Fisgón

    Re: Me aburro...

    javier750 escribió:

    PD:aprovecha y te lees las instruccionesdel gipiese ,que 15 dias dan como para que por fin aprendas ,y cuando sepas usarlo me lo explicas que soy un negao.
    Tendria que pedir una excedencia para poder aprender usar el hypiese,porque si tu eres un negao yo soy un renegao,de todas formas se cuando me pierdo

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    652

    Re: Me aburro...

    Yo tambien estoy de baja y sin motostrail aun me aburriria mas! Para mi motostrail es algo mas que un foro y una web de motos, aqui puedo compartir mis experiencias, conocimientos, dudas sobre la moto y todos sus aspectos. Es pues motostrail una herramienta muy util, ademas de un lugar de encuentro con amigos de toda españa y extranjero que compartimos la misma aficcion..
    A mi personalmente me aporta muchas satisfacciones, diversion, conocimiento..
    En cuanto a la filosofia de la web pues creo que es la que tiene que ser, bien organizada, abierta a todos tanto a mienbros como a invitados, aunque quizas habria que controlar un poco mas los contenidos de algunos post que poco tienen que ver con el mundo trailero!
    Animo fazer pronto estaremos cabalgando otra vez!

  8. #8
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Me aburro...

    Motostrail? eso que es?

    Y tio no te aburras mucho que me veo dentro de na con más preguntas al estilo...que pensáis de mí y esas cosas

    Bueno bueno...a Motostrail siempre voy a estar agradecido por todo lo que me ha aportado en estos dos últimos años y lo que seguirá aportando. De pensar que no había nadie con quien salir a trailear a formar un fantástico grupo de amigos que como bien sabéis he tenido la suerte de conocer en Valencia. Eso se lo debemos a esta web y por mucho que diga, siempre será poco a favor de esta manera de conocerse y compartir la misma afición.
    También me ha hecho conocer a muchos de otros lugares de España con quien mantengo contacto o con quienes la amistad quedó reflejada para próximas quedadas.
    Y lo que faltaba era además que motostrail fuera la plataforma donde conociera a la niña que me quita el sueño. Ya sabréis muchos a q me refiero. Total que mucho que agradecer a esta página Web.
    En cuanto a la filosofía es la acertada. Está claro que se ha dimensionado muchísimo y la información vuela de un día para otro pero forma parte de una evolución natural debido al éxito que tiene. Somos muchos los aficionados a este tipo de motos y tener como referencia esta página es todo un lujo para todos.

    Saludos desde Valencia ;-)

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,248

    Re: Me aburro...

    Fazer si quieres te mando los plásticos de la Vacaburra y te entretienes remendandolos y pintandolos jejejeje

    mira como los dejé el sábado :crac: :crac: :crac:





    Saludos
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

  10. #10
    Fisgón

    Re: Me aburro...

    Son las pastillas que me hacen estas cosas.....
    Jose me alegro y mucho que gracias a este foro hayas encontrado la media naranja que le faltaba a tu KTM,me recuerda mi propia experiencia,me siento como vuestro "padrino" .

    Gracias Mioli pero a lo mejor te dejo la moto a mi gusto y no te gusta....

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •