-
De nuevo, ahora XT
Hola a todos de nuevo,
hace unos meses me presenté por aquí; os había encontrado buscando por la red una ayuda para mi primera moto Trail. Iba a ser una Transalp, con la que defenderme por pistas fáciles y viajar muchos km.
Bueno, pues el proyecto se vino abajo porque me mandaron de sopetón a Amsterdam en el trabajo. Allí he estado hasta la semana pasada que he vuelto, y retomado mi futura compra.
Pero he tenido un "problema", y es que en este tiempo me ha empezado a gustar y mucho la XT600 R de la que tan bien hablais por aquí.
Sólo un problema se me plantea, la poca protección aerodinámica para hacer viajes largos. Veo que hay unas mascaras algo más altas, pero me da la sensación que no arreglan demasiado.
¿No sabreis de algúna máscara o pantalla que se le puedan adaptar para que quede bonita y protejan lo suficiente?
Gracias por vuestra ayuda, y si no hay ningún otro cambio de planes, espero estar rodando con vosotros en un par de meses máximo.
Saludos.
PD: sólo por informar a los administradores del foro. No sé que tipo de problema había, pero me ha sido imposible acceder a la página desde Amsterdam. Probé desde el hotel donde he vivido, y se quedaba la página en blanco, y también desde un ordenador de la empresa, y lo mismo.