CRONICA CADUCADA.
CRONICA CADUCADA.
Eso que habeis hecho no es una ruta, es un rutón. Bonita cronica, al final os veo ablando portugues.
Por fin os veo comer de bocata, je, je...
El comando va creciendo y las xt que pasa que las regalan en Zamora? ;-)
Un abrazo.
Como siempre una pasada vuestras cronicas mario.
Que pasada de parajes, y pasada de fotos.
Gracias por compartirla.
Saludos...
Hola Mario que puntazo de cronicas como molan y son internacionales encima , que mas se puede pedir![]()
Como siempre unas fotos chulisimas y el paisaje una maravilla... he de decir que me habia creido lo de la cbr (que iluso soy) .
Se ve a la perfeccion que lo pasais bien
Gracias por compartir la cronica.
Un saludo
P.D- El nombre del embalse muy bien puesto por ciertoje,je...
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Preciosa cronica como siempre, esta visto que por ahi teneis pistas para perderte y que no te encuentren.
Un saludo y a seguir asi.
Me encanta, el dia menos pensado me planto alli y me marco una ruta con "vuzotros", jejeje, que mas quisiera yo.
Una cosa, al de la CBR no se le ha vuelto a ver el pelo...
V'ssssss
Mario!!!!!!, eres bueno. Por menuda zona rodastéis!!!!!!!!
Cualquier día os come el lobo!. Este verano cuando ande por Codesal(La Carballeda), os espero por allí.
Por cierto a Enrique deberías expedientarlo por retirarse para comer en casa. eh, eh.
SALUDOS
(espero el examen para entrar en el Komando)¿para cuando la convocatoria?
Mario!!!!!!, eres bueno. Por menuda zona rodastéis!!!!!!!!
Cualquier día os come el lobo!. Este verano cuando ande por Codesal(La Carballeda), os espero por allí.
Por cierto a Enrique deberías expedientarlo por retirarse para comer en casa. eh, eh.
SALUDOS
(espero el examen para entrar en el Komando)¿para cuando la convocatoria?
buena cronica y buenas fotos.
Ésos zamoranos...OÉ!! :-) Cómo me gustan vuestras crónicas, salaos!
Siempre pienso, al igual que con Palencia y Burgos: "tan cerca y tan distintas en sus paisajes" Qué envidia!
V´ss!