Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: ME CAMBIO DE DEPORTE

Re: ME CAMBIO DE DEPORTE

jaaa manchin quillo eso es por que a ti te tira mas "el señor de los anillos" ir por ahí en plan Legolas siguiendo orcos por la tierra media, pero ande esté tarantino...

Y manzanas podridas las hay en todos los lados...solo que unas veces tienen mas repercusion que otras...

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

No te creas, pepepower, porque ¿Que podrían hacer los protagonistas de kill-Bill contra un poderoso mandoble empuñado por un semiorco?....directamente se :cagar: encima....juas.

Ya ves que no solo me gusta el arco de Legolas (sin dobles sentidos eh!)

Gracias.

jajaja ¿¡te he pillado la vena friki eh!!!!?

Tragate unas pelis de Akira kurosawa y luego hablamos de los aceros japoneses...

Fisgón

Pos yo tengo el trabuco siempre cargau y nunca me han parado... y no tengo licencia de caza..:roll: jisjis
    Oyeee se puede sacar licencia de caza con el canuto de un boli bic y pelotillas de papel??? ahi si que soy PILIGROSO

Fisgón

Porfaaaaaaaaaaaaaaaa
    Hacerme un hueco en la seccion de Arqueros-cazadores.
    Tengo una caña de pescar de bambu (era de mi bisabuelo) y la voy a reconvertir en arco de caza.
    Si vamos varios juntos, siempre podemos decir que vamos a hacer una batida.
    :crac: :crac: :crac:

Si,se aceptan bolis bic,grapadoras escolares y tirahuevos.

Atm no hagas eso con la caña de tu abuelo,con que cojas una percha y le ates una cuerda tambien vale...

Fisgón

el tanga de mi abuena sirve como tirachinas??? :roll:

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

[size=large]¡¡TENGO LA SOLUCIÓN!! ¡LA TENGO, LA TENGO![/size] :flip:

¡Una licencia de caza puede costar entre 30 y 40 euros, según la autonomía, y las de pesca de río, son aún más baratas! ¡Con eso ya puedes circular!, ¿a quien importa si cazas o pescas, o no?

Se ve que la Federación de Caza recurrió la dichosa ley, y los que tienen licencia pueden circular sin problemas. ¡Pues nos sacamos la licencia, que es mucho más barata que la de la Federación de Motociclismo, y Sanseacabó!, si te paran, enseñas la licencia de caza o de pesca, dices que vas a cazar, y todos contentos
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

aZeRoXT
    Fisgón

Oajala Nina. Si es asi seria la caña!

Joé es una obviedad que lo que nos queda por hacer para salir por el campo sea precisamente lo que muchos buscan y otros tantos se oponen, que es al fin y al cabo sacar una licencia para circular por el campo a costa de pagar,claro,y tenernos a todos fichados aunque sea disfrazada de licencia de caza. Este debate lo leí en amver y la verdad que daba que pensar.puede que sea la solución o una ñapa.Ya que pagas que sea para beneficiarte a tí y no a los cazadores que ni te van ni te vienen,pero es lo que nos queda...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo