-
Ya lleva tacos
DJEBEL
Bueno lo primero un saludo para toda la buena gente que hay por aqui, y en segundo lugar comentaros que actualmente tengo una KLE la cual uso practicamente simpre por asfalto, pero me esta dando la neura con quedarme la KLE la cual para lo que la uso va de cine, y pillarme una Djebel para trastear con ella (montar desmontar) que me encanta e ir restaurandola y dejarla como nueva para hacer salidas por el campo. Bueno el caso es que he leido varios post sobre la moto y dicen que es durisima, pero he leido uno que decia que la buena era la de 600 y que la de 650 habia salido algo mas mala. Sabeis algo de esto? Tengo entendido que su punto mas debil es la junta de balancines la cual se jode, por lo demas creo que todo ok. Que cosas le tendria que mirar a la hora de comprar una de segunda mano? Creo que lleva bateria y por tanto supongo que alternador, esas piezas se podrian quitar para aliviar peso o por el contrario sin ellas no iria la moto? Bueno en definitiva a ver si me vais poniendo todo lo que se os ocurra sobre esta motico, porque personalmente me encanta y es una buena trail. Un saludo y gracias de ante mano
[size=x-large]
ALLI DONDE NO PUEDO IR, IRE TAMBIEN....[/size]