-
Ya tengo mi XT !!!!
Hola a todos.
Bueno, pues ya está...Tenía mis dudas pero al final lo he hecho en caliente, me he comprado la XT660R y me la dieron ayer por la noche...
Sólo he podido andar unos 20 Km con ella, y evidentemente muy suavecitos hasta que le haga un rodaje en condiciones, pero la verdad es que me gusta, me gusta, me gusta......
Nunca debí probar los tetracilíndricos (Bandit), está claro que lo mío son los pucheros, buenas pistonadas, bajos a saco y ese sonido poderoso detrás de mi culo....(Huy...)....
Ahora a rodarla con paciencia por lo negro, unas cuantas curvitas suaves para ir cogiéndole confianza y luego a poner gomas de tacos, protectores y demás y a marujear un rato por los caminejos, para buscar pistas de enlace para cuando vaya con la enduro....
Gracias a todos los que me aconsejásteis en su día, creo que no me voy a arrepentir.
Por cierto, justo ayer cuando la recogía estuve montado en la X-Challenge que tenían para empezar a enseñar hoy, la verdad es que la moto tiene muy buena pinta, pero es demasiado enduro para darle un uso dual. Permitirá algo de asfalto pero no en un 50-50. La amortiguación trasera es a gas y supongo que estaría mal regulada porque estaba blandísima. Ahora, es bastante ligera y en parado se deja mover bien, no como mi ktm evidentemente, pero para ser una 650 no está mal.
Por cierto, que era una unidad de pruebas que la habían tenido varias revistas del sector, y estaba literalmente machacada, el escape reventado, los plásticos descojonados, etc....Como se nota que no las pagan ellos...
Saludos.
-
Re: Ya tengo mi XT !!!!
Felicidades y a disfrutarla;
-
Ya lleva tacos
Enhorabuena y a disfrutarla¡¡¡
PD. Que envidiaaaaa¡¡¡ ;-)
-
Veterano mototrailero
felicidades, ahora a disfrutarla como se merece
-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
Pues nada suavidad los km. de suavizado y a saltar que es lo que presta.Suerte con ella y que la disfrutes
-
congratulations!!!
queremos foto!!!!
-
buena eleccion que la disfrutes mucho y hacerle un buen rodaje,luego caña saludos
-
-
Ya lleva tacos
Enhorabuena y a rodarla tranquilito,anda que has tardao en salir a probarla por pista.
xt660r