Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: una reflexión

una reflexión

Seguramente ninguno de nosotros esté en las mismas circunstancias personales y económicas,algunos pùede que tengan coche,moto y unja cuenta solvente o una novi@ mujer/marido que comparta vuestra afición o no.

Pero,¿de cuantas cosas habeis tenido que prescindir para poder tener moto o disfrutar de ella? aunque sea de llegar peinado a los sitios o llevar los zapatos limpìos... :roll:

aZeRoXT
    Fisgón

Re: una reflexión

Ahora ahora Nitro!! Que esta de bajona!!!
    Hombre de algunas si tio. Pero yo creo que de todas formas si no es esto seria otra cosa. Y por lo menos lo que hacemos es sano. Quiero decir que peor veo yo meterse en un bar y ponerse ciego de copas...
    Eso si. Lo chungo en mi caso es la parienta que se queda en casa cada vez que yo salgo. Si le molara esto y me acompañara seria la poy.... seria genial!! Asi tambien me ahorraria los tipicos "palitos a la burra"
    - Hoy tambien sales???? HIJO!! Que alegria pa la moto que salgas tanto con ella...

P.D. Que conste que es coña ;-) no es mi caso.

Saludos y gasS (pero poquito a poco)

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

De usar falda y zapatos bonitos de tacón alto, con lo bien que me quedan (puedo comprender a Imelda Marcos). Solamente puedo vestir como a mí me gusta cuando voy con un coche.

Otro es cuando voy a la peluquería. Cuando más emocionado veo al maestro Nico con el secador y el cepillo, tengo que decirle: no te mates mucho, porque me voy a poner el casco, y el trabajo va a ser para nada...

Gracias a Dios, no son grandes renuncias. No me sale más cara la moto que una posible afición a las joyas, a los trapitos de firma, a ir de bares pijos o a cenar cada dos por tres en restaurantes finos, y eso lo hace mucha gente. Quizá es cuestión de marcar preferencias.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Fisgón

Po yo... prescindo... de... de...
    Escuchar el disco del neng en mi furgo !!!
    La verdad que como no tengo pareja (quien me va a aguantar a mi jisjis)
    Por suerte no tengo que prescindir de nada, en ese aspecto lo tengo bien.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Pues lo que se dice prescindir, prescindir. Absolutamente de nada.
    Pero hay cosas peores: LO QUE TENGO QUE SOPORTAR.
    No hay cosa peor, que el coñazo que me da a todas horas, mi amada esposa.
    Estas loco, te vas a matar ,a tus años,vaya ganas de complicarte la vida,ya veras como te pase algo.etc,etc.
    Esto cada vez que me ve coger el casco. Vamos un autentico suplicio.
    Luego tengo que hacerle el peloteo :morreo: :romeo: Total al final pa na, sigue igual :nopuedorl2:
    SUZUKI DRZ400 S

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Que suerte que tienen algunos/as...
    Como comprendo las quejas de mis compañeros, en particular las de luismi que por razón de edad se parecen mucho a las mías antes del accidente...Tiemblo de imaginar lo que me espera en el próximo futuro cuando vuelva a tener burra...

V'ssssssssss

Tranki terra ya volverás a cabalgar hacia la puesta del sol, con el canto melodico del aullar de los lobos a tu paso,ofendidos e intimidados, por que para un lobo,tal exibición de incisivos, caninos ,molares y premolares solo puede ser un gesto de agresión.Ignorantes...

Gente,muchop hablar de las parejas sus problemas y tal...

¿Se acuerda alguien de Emilio Scotto? ¿a la mujer no se la llevó verdad? imaginaros ala cara de esta cuando le dijo" che boluda!que me voy a probar la moto,Vos esperadme en casa...y volvió casi 10 años despues...

Otra cosa es que le esperase sola...

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:
    Pepe, sabes lo mas jodio...que mi parienta, como la de luismi, no dejan de tener razón, sería necio negarlo...
    Puede que nos compense por mil y una razones que todos hemos explicado como hemos podido en otros posts,

Hablando de lobos,

este es mi avatar en elforo de las TA por algo sera.

V'ssssssssssss

Veterano mototrailero

En mi caso cada vez que cojo la moto ,menos tiempo que estoy con la famili y luego en cierta manera salgo perdiendo , es como si me las hicieran pagar, los niños se alteran alteran a la socia y al llegar cristo bendito, esta es una de las razones de que cada vez coja menos la moto. Luego para colmo les dices algo y lo niegan todo que vida mas dificil,como nos la complicamos.

En cuanto a lo que comentabais de la edad ,la socia ,etc. si me permitis os voy a contar un caso creo que en cuerta manera se puede aplicar: Un tio con 65 años le han quitado el vino,el cerdo,etc... todos los dias se da un paseo de 3 o 4 horitas al llegar al barrio se toma tres vinitos y al preguntarle que si no le habian quitado el vino me contesto que si por no beber ni comer cerdo iba a vivvir 10 años y sin estos 5 años ,preferia vivir 5 años que agonizar 10.

un saludote

Honda Transalp 88´

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo