Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: una reflexión

Re: una reflexión

Muchas gracias alberxto,¿no ha sido tan dificil verdad?en traileros anonimos todos comprendemos por lo que pasas en estos momentos y recuerda que estamos para ayudarte.

¿Oye tio y si es niña no puede ser motera?por que si le metes ala niña la moto por la vena te puede salir una Katia Poensgen o una Andrea Mayer de cuidado.Mirala que guapa con sus ricitos y carburando su moto,que mona,¿te la imaginas?

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Hombre, pepepower, visto desde como lo explicas yo en su día también tube que renunciar a muchas cosas por ir en moto, en mi inolvidable Gilera XR-1. Por aquel entonces (año 89 y sucesivos) yo era estudiante y solo trabajaba en los veranos y alguna cosílla ocasional que salía y claro, tenía autenticos problemas de presupuesto. Muchos días renunciaba a salir "de marcha" (y eso a esas edades es mucho renunciar) para poder salir el domingo con la moto...

Ahora ya no lo veo como renunciar a unas cosas u otras, simplemente para mí la Moto es una forma de vida y a mis pequeñas les dedico mi tiempo y esfuerzo...

....en resumen, que a lo único que veo que puedo decir que he renunciado es a tener una moto que sea mi "sueño" (en mi caso la Hayabusa.... ) a cambio de tener varias motos más normales y que seguramente me llenan tanto o más como lo podría hacer aquella.

Aunque veo que tu ya estás pensando en comprar otra en cuanto puedas...Eso mismo hice yo con mi primer trabajo serio...
    ;-)

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

AlberXTo escribió:

Todavía no tenemos hijos, pero cuando hablamos sobre el tema yo le digo que prefiero chico, será motero y antes de andar ira en moto.
    Vaya, Alberto... las niñas se lo pasan muy bien montando en moto ...no me vengas como mi madre, que dice que de ir en moto se me van a arquear las piernas y no podré ponerme faldas... si no me ha pasado ya...

El Team Girls, el primer equipo femenino de resistencia sobre tierra de España... son las mejores. Como personas, como pilotos y como mujeres, lo tienen todo las cuatro. Ellas son mi ejemplo, las admiro demasiado.

Rosa Romero, que es la esposa de Nani Roma y va a correr este año el Dakar, Gemma García, "la cartera del Dakar", Silvia Martínez, con un impresionante palmarés deportivo, y lo mismo digo de Merche Iglesias.

Y los maridos, Albert, Josep, Alberto, mi Toni y el grandísimo Nani, que dio el callo como uno más.

Nuestra camiseta

Silvia es la número 19

La moto pequeña es la de la hija de Nani Roma, Abril Roma.

Yo también estuve ahí, no como piloto, porque no las llego ni a la suela del zapato, sino echando una mano.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Entradas de blog
    17

¿Alguien cree que me hace menos ilusión que a cualquiera de vosotros estrenar moto?

¿O hacer el burro?

¿O viajar por ahí?

Crowtruck
    Fisgón

Por supuesto que no, NINA. Os hace, por lo menos, la misma ilusión. Cuantas chicas/mujeres habrá que estarán deseando decir 'quiero una moto' y no se atreven a ir por ella pensando que es algo de hombres. Sin ir más lejos, tengo una buena amiga a la que le encantan, pero una vez me dijo que ve pocas chicas moteras y cuando ve a una piensa que es una "marimacho". No se, tal vez si la convenzo un día de que se venga a una kdada de las nuestras y os conozca a las moteras cambie de opinion y le de por unirse al club, je, je.

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

Estamos bastantes chicas que vamos en moto que tenemos poco de "marimachos". (No sé cómo se mete una foto, que si no te pondría alguna mía o de alguna amiga con alguna moto).

Crowtruck: dile a esa amiga tuya que se venga a una kdd y entre Nina y yo la convencemos.

Entradas de blog
    17

Crowtruck escribió:
    Cuantas chicas/mujeres habrá que estarán deseando decir 'quiero una moto' y no se atreven a ir por ella pensando que es algo de hombres.
    Yo misma hasta que Fazer me convenció de que sí podía y que lo de mi madre eran tonteridas. Y mira, para pasárselo bien no hace falta medir 1,80 y mear de pie.

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Nina. quizá te has sentido un poco ofendida? espero que no. No se si habrá jente aqui que piense que las motos no son para chicas, yo desde luego no. Yo te he visto pistear con la bmw y tambien he rulado detras tuya en carretera con bastantes curvas y no he pensado: mira, y eso que es "chica". ni mucho menos. Mas bien me daba gusto verte y como motera te admiro.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Veterano mototrailero

No creo que en el foro haya ningun machista,podremos bromear,pero solo eso.
    En cuanto a lo de la moto terra, me alegra de que no se te hayan ido las ganas de moto , valiente,cuando sea un hombre querria parecerme a ti.
    En cuanto al tema que nos ocupa , deciros que muchas veces he pensado en quitar la moto, al final no lo he hecho por ahora, aunque es una idea que me ronda mucho. Si son muchos momentos buenos y una sensacion que no voy a tener de otra manera, pero para no poder disfrutarla como quisiera mucho me temo que al final palme ese hobby.

Honda Transalp 88´

¡¡Pobre Alberxto cuando lea los post y vea que se le hechan encima las Valkirias del foro!!

Si es que lo mas triste de este tema hombre/mujer es que a veces resulte ser noticia, como hace poco pude ver en la televisión con el caso de una mujer fontanera.
    Es tan obsceno como hacer noticia de un negro en la formula uno o un gitano trabajando y mostrarlo como una extrañeza.

En mi caso (y en casa) tengo la suerte de haber aprendido desde bien pequeño que tales diferencias no son mas que un invento del marketing y los residuos de una evolucion social aletargada.Y aqui va mi historia de abuelo....

Desde muy chiquitin comparto una amistad con una persona con la que aprendimos de la manera mas natural que los roles que marca le sociedad son totalmente falsos.Con esta chica jugaba a los pinipon y a las barbis,,(¿vendrá de ahí mi obsesion poir las rubias altas?) :roll: a la comba y a las cocinitas,conseguimos acabar sendos albumes de cromos de coches,(cada uno el suyo) jugabamos con mis airgambois y aprendimos a montar en bici.Hasta aquí todo muy bonito verdad.

Pues resulta que como nuestros padres se llevaban tan bien todos los años nos íbamos juntos de vacaciones y tal y como era costumbre en nuestras familias no habia verano sin tanda de karting.Aquí es donde dejábamos nuestra amistad a un lado,las historias que se narran en nuestra familia de esas carreras son tan épicas como las de Schwantz-Rainey,pero con crios de 8-9 años, eran autenticas carreras a cara de perro en unos Karts que aunque no eran potentes bien merecian ese nombre. La lucha siempre habia estado muy reñida e igualada (con golpes ,cruzadas, salidas de pista,atajos imposibles) y el ritmo que cojíamos era tan rápido que soliamos burlarnos despues de las tandas de los niños güiris a los que doblabamos (si nos hubiera pillado un aspar o un alberto puig entonces me rio yo de los barberá, lorenzo y pedrosa de ahora),nada mas dejar los coches estabamos locos por volver a montar,creo que ahí es cuando nos entro la gasolina por las venas.Hace poco estuvo planteandose con su novio comprase una moto tipo gs o cb 500 para hacerse sus rutillas juntos ya que ella posee carné de moto,creo que finalmente no se la pillaron por cuestiones economicas pero la idea sigue ahí. Por eso creo que lo de ver a una tia conducir o pilotar una moto me parece de lo mas normal,nunca he creido que llevar una moto sea cuestión de sexo.Y jamás se me ocurriría pensar que mi amiga haya perdido feminidad por la crudeza con la que compite.

Es más ese puntillo de caracter creo que hace a las mujeres ganar puntos,¿¿se apunta alguiend e farra a las rosas de acero??a ver si por ahí cae alguna con una adventure y me la deja... Y juro que lo que cuento aquí no es para nada peloteo.

Cambiando de tema ,kokan tio,un motero a pie es un motero frustrado.Tu mismo con tu vida pero es un paso del que puede que te arrepientas.Y puede que luego te salga mas caro.¿que piensas darla de baja o venderla directamente?.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo