Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 43

Tema: una reflexión

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Re: una reflexión

Nina. quizá te has sentido un poco ofendida? espero que no. No se si habrá jente aqui que piense que las motos no son para chicas, yo desde luego no. Yo te he visto pistear con la bmw y tambien he rulado detras tuya en carretera con bastantes curvas y no he pensado: mira, y eso que es "chica". ni mucho menos. Mas bien me daba gusto verte y como motera te admiro.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Veterano mototrailero

No creo que en el foro haya ningun machista,podremos bromear,pero solo eso.
    En cuanto a lo de la moto terra, me alegra de que no se te hayan ido las ganas de moto , valiente,cuando sea un hombre querria parecerme a ti.
    En cuanto al tema que nos ocupa , deciros que muchas veces he pensado en quitar la moto, al final no lo he hecho por ahora, aunque es una idea que me ronda mucho. Si son muchos momentos buenos y una sensacion que no voy a tener de otra manera, pero para no poder disfrutarla como quisiera mucho me temo que al final palme ese hobby.

Honda Transalp 88´

¡¡Pobre Alberxto cuando lea los post y vea que se le hechan encima las Valkirias del foro!!

Si es que lo mas triste de este tema hombre/mujer es que a veces resulte ser noticia, como hace poco pude ver en la televisión con el caso de una mujer fontanera.
    Es tan obsceno como hacer noticia de un negro en la formula uno o un gitano trabajando y mostrarlo como una extrañeza.

En mi caso (y en casa) tengo la suerte de haber aprendido desde bien pequeño que tales diferencias no son mas que un invento del marketing y los residuos de una evolucion social aletargada.Y aqui va mi historia de abuelo....

Desde muy chiquitin comparto una amistad con una persona con la que aprendimos de la manera mas natural que los roles que marca le sociedad son totalmente falsos.Con esta chica jugaba a los pinipon y a las barbis,,(¿vendrá de ahí mi obsesion poir las rubias altas?) :roll: a la comba y a las cocinitas,conseguimos acabar sendos albumes de cromos de coches,(cada uno el suyo) jugabamos con mis airgambois y aprendimos a montar en bici.Hasta aquí todo muy bonito verdad.

Pues resulta que como nuestros padres se llevaban tan bien todos los años nos íbamos juntos de vacaciones y tal y como era costumbre en nuestras familias no habia verano sin tanda de karting.Aquí es donde dejábamos nuestra amistad a un lado,las historias que se narran en nuestra familia de esas carreras son tan épicas como las de Schwantz-Rainey,pero con crios de 8-9 años, eran autenticas carreras a cara de perro en unos Karts que aunque no eran potentes bien merecian ese nombre. La lucha siempre habia estado muy reñida e igualada (con golpes ,cruzadas, salidas de pista,atajos imposibles) y el ritmo que cojíamos era tan rápido que soliamos burlarnos despues de las tandas de los niños güiris a los que doblabamos (si nos hubiera pillado un aspar o un alberto puig entonces me rio yo de los barberá, lorenzo y pedrosa de ahora),nada mas dejar los coches estabamos locos por volver a montar,creo que ahí es cuando nos entro la gasolina por las venas.Hace poco estuvo planteandose con su novio comprase una moto tipo gs o cb 500 para hacerse sus rutillas juntos ya que ella posee carné de moto,creo que finalmente no se la pillaron por cuestiones economicas pero la idea sigue ahí. Por eso creo que lo de ver a una tia conducir o pilotar una moto me parece de lo mas normal,nunca he creido que llevar una moto sea cuestión de sexo.Y jamás se me ocurriría pensar que mi amiga haya perdido feminidad por la crudeza con la que compite.

Es más ese puntillo de caracter creo que hace a las mujeres ganar puntos,¿¿se apunta alguiend e farra a las rosas de acero??a ver si por ahí cae alguna con una adventure y me la deja... Y juro que lo que cuento aquí no es para nada peloteo.

Cambiando de tema ,kokan tio,un motero a pie es un motero frustrado.Tu mismo con tu vida pero es un paso del que puede que te arrepientas.Y puede que luego te salga mas caro.¿que piensas darla de baja o venderla directamente?.

Ya lleva tacos Avatar de AlberXTo

Vale vale, tomo nota...
    Joer Nina... la que he "liao" .

Ruego acepteis mis disculpas las que os habeis sentido aludidas con este comentario :crac: :crac:

Ni por asomo pensaba crear esta polémica sobre hombre/mujer motero y ni mucho menos penseis que soy machista, solo que me expresé mal.

Venga unas para olvidar.

;-) ;-)

ciao

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

¡Venga esas birrotas, que para eso tampoco hay diferencias !

Lo siento, es que de verdad que no me enfadé, sino que me puse triste porque es una frase que se oye muy a menudo. Nada más lejos de mi intención acusar a nadie de machismo.

Ya sé que es un topicazo que se dice sin querer, pero me ha recordado a la lucha que he tenido toda la vida para conseguir una moto de marchas por culpa de prejuicios, los míos y los que me metieron en la cabecita.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

La mía que sea con mucho limón, que lo prefiero. . A ver si pueden ser reales en la ruta de los castillos.

Alberxto, opino un poco como Nina, no es enfado lo que se siente, es pena. Sé que muchas veces esos comentarios no se hacen con malicia, pero duele leer las revistas de motos, los comentarios de la gente, la cara de algunos cuando te ven con la moto, escuchar la pregunta casi ineludible: "¿y ya vas a poder tú con eso?" (La verdad es que justillo en parado, pero al menos lo intentamos).

Yo me di cuenta de que podía llevar una moto grande cuando fui por primera vez a "Rosas de acero" hace muchos años (ahora no merece la pena) y vi todas esas chicas con motos de todo tipo. Luego, con el apoyo de la pareja te ves todavía más arropada y te lo terminas de creer.

Aunque tengas una niña apóyala si tiene el gusanillo, no veas lo orgulloso que te puedes sentir luego.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Angeles, yo lo de las revistas lo he solucionado hace mucho tiempo : no las compro. Motociclismo en especial parece una revistucha, y su página web es para llorar. Pero mejor no decir nada, porque estas cosas las arreglan poniendo fotos de tíos pretendidamente sexys, y la verdad, para eso no compro una revista de motos.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)