Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: una reflexión

Ya lleva tacos Avatar de AlberXTo

Re: una reflexión

Vale vale, tomo nota...
    Joer Nina... la que he "liao" .

Ruego acepteis mis disculpas las que os habeis sentido aludidas con este comentario :crac: :crac:

Ni por asomo pensaba crear esta polémica sobre hombre/mujer motero y ni mucho menos penseis que soy machista, solo que me expresé mal.

Venga unas para olvidar.

;-) ;-)

ciao

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

¡Venga esas birrotas, que para eso tampoco hay diferencias !

Lo siento, es que de verdad que no me enfadé, sino que me puse triste porque es una frase que se oye muy a menudo. Nada más lejos de mi intención acusar a nadie de machismo.

Ya sé que es un topicazo que se dice sin querer, pero me ha recordado a la lucha que he tenido toda la vida para conseguir una moto de marchas por culpa de prejuicios, los míos y los que me metieron en la cabecita.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

La mía que sea con mucho limón, que lo prefiero. . A ver si pueden ser reales en la ruta de los castillos.

Alberxto, opino un poco como Nina, no es enfado lo que se siente, es pena. Sé que muchas veces esos comentarios no se hacen con malicia, pero duele leer las revistas de motos, los comentarios de la gente, la cara de algunos cuando te ven con la moto, escuchar la pregunta casi ineludible: "¿y ya vas a poder tú con eso?" (La verdad es que justillo en parado, pero al menos lo intentamos).

Yo me di cuenta de que podía llevar una moto grande cuando fui por primera vez a "Rosas de acero" hace muchos años (ahora no merece la pena) y vi todas esas chicas con motos de todo tipo. Luego, con el apoyo de la pareja te ves todavía más arropada y te lo terminas de creer.

Aunque tengas una niña apóyala si tiene el gusanillo, no veas lo orgulloso que te puedes sentir luego.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Angeles, yo lo de las revistas lo he solucionado hace mucho tiempo : no las compro. Motociclismo en especial parece una revistucha, y su página web es para llorar. Pero mejor no decir nada, porque estas cosas las arreglan poniendo fotos de tíos pretendidamente sexys, y la verdad, para eso no compro una revista de motos.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Fisgón

[size=xx-large]¡¡Vivan las moteras!![/size]

Uuuuu nina, acabas de tocar un tema del que creo estar empapao.

Y sí motociclismo no es ni la mitad de lo buen revista que era,ahora es un catalogo,frias comparativas y puros argumentos de ventas.Desde que se fué javier herrero y el grupo Luike (yo le leo en formula moto y ese ambiente motero en que te metían los antiguos motociclismo,lo ha transpasado allí,aunque esta revista esta muy limitada en medios y en noticias).

Recuerdo de que hace mucho tiempo ya mediados de los 90 creo que una lectora se quejó del trato favorablemente masculino que hacian al enseñar fotos de tias que como unico argumento era que estaban pululando por las carreras como uno más,que tenían unos buenos atributos físicos y que ni siquiera eran azafatas.Recuerdo que la redacción pidio excusas y no se volvió a mostrar una mujer que no fuese azafata, siendo destacada en una foto por su fisico(suele escudarse para mostrar esto en que no hay tios azafatos,que si no dicen tambien lo pondrían),creo que por aquel entonces estaba dirigida por el sr herrero aunque no puedo asegurar que fuese suya esta determinación..El colmo fue cuando hace unos meses junto al motociclismo venia,de manera totalmente inseparable,un especial ("el especial" para muchos) del Sports ilustrated en el que se fotografiaban modelos en bikini sin ninguna excusa en particular,que ademas elevaba el precio de la revista en 50 ctm.Por no sumarle también el concurso de "Bellezas exóticas" es decir "culos y tetas de todo el mundo que se ven por el mundial" y demás, y donde dije "digo" digo "Diego".Si quiero ver tetas y culos me compro el FHM o el primera linea pero yo quiero ver motos.

Se vé que con el cambio de grupo editorial,la correspondiente directiva actual solo piensa vender a toda costa y no tiene en cienta a los que llevamos decadas leyendoles (en mi caso hasta trés) y vemos poco a poco como lo que para muchos conocidos,familiares y para mí mismo era una institución y el unico nexo que se tenía (entonces no habia internete) con el motociclismo cuando no se podia participar de manera activa. Vamos casi de manera literal era la bíblia y semana tras semana se compra religiosamente y siempre estaba pululando por casa de mano en mano,hoy dia apenas la leo por encima. Ya solo buscan captar nuevos lectores de maneras poco sutiles y elaboradas,que si valentino por aquí y por allí o con sete igual,si no buscan piques entre pedrosa y lorenzo donde no los hay,y comparativas pa vender gsx r1 cbr RRRRRR y mas RRR´s y encima lo de los culos.
    Y para colmo se les va el Manuel Pecino si es que son mas tontos... ,de calle el mejor periodista del mundial.

La verdad es q a vosotros os puede parecer un poco exagerado o sentimental,pero desde siempre se ha comprado la revista en mi casa para mi padre y para mí era la agenda que nos hacía estar al dia del ambiente y poder ir a ver carreras informados y con las pilas puestas en cuestión de mecánica y motos.No teníamos motos pero nos sentíamos (nos sabíamos) unos moteros más.Tenemos una colección de revistas "motociclismo" (capi trankilo que no me he olviadado de lo tuyo ;-) ) increible y estoy pensando muy seriamente no terminarla.Aunque la competencia no ayuda mucho.

Chicas yo que vosotras me manifestaba en una carta,aunque solo sea para haceros ver y que os tengan a la mujer en cuenta no solo como el paquete que acompaña al chico o como el cuerpo bonito que les hace ganar pelas en un medio equivocado.

Lo siento por el royo pero eg que ma llegao al arma

Veterano mototrailero

que profundo...

Honda Transalp 88´

Jeje lo siento...es que cuando me da por descargar tensión...pos paro estas parrafadas...

Y suerte que lo leeis y no me oís en persona...

Veterano mototrailero

Es mas comodo oir, leer la verdad es que me cansa

Honda Transalp 88´

JOÉ ¡¡¡POS NO LEAS!!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo