Ya se hace, ya, pero hace tiempo que Motorpress ha decidido que somos un sector poco significativo, y nadie publica cartas donde se les pone a caldo de una forma seria (por lo general)...pepepower escribió:
Chicas yo que vosotras me manifestaba en una carta
...pues bueno, olvidémonos y sanseacabó, que hay más revistas en el quiosco, aunque sean extranjeras, y por suerte tenemos los foros de internet, que encima son gratis (como este).
El mensual "La Moto" va de un poco más serio, y Motociclismo, la de los colorines y las modelitos. Así nos va.
Me gusta mucho Fórmula Moto, muchísimo, es otra cosa, y colaboro con Motoviva desde que salió, también estoy muy de acuerdo con la línea de Gonzalo de Martorell.
Esto de los 50 cent. no lo sabía... ya ves, me compro el Motociclismo, pago a ciegas porque va retractilada, me encuentro la revistucha soft-porno, y me voy a Madrid con una cerilla. Por suerte hay más gente como tú que piensa que una revista de motos debe ser otra cosa.