Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Saludos y Asunto de Seguridad

  1. #1
    Fisgón

    Saludos y Asunto de Seguridad

    Hola, hoy he recibido un mail de un proveedor que creo puede ser interesante que todos los del mundillo empecemos a usarlo, sobre todo los que, como yo, salimos solos por ahí, por obligación o por devoción, así que os lo pego debajo.
    De paso saludar a todos los miembros, en especial a los del Comando Cava (seguís saliendo???).
    He estado fuera de combate por motivos de trabajo, alguna intervencion y lesión que ya van mejorando y ni siquiera he entrado al foro en casi un año y me he comido unos MT21 enteritos por carrtera :colgao:
    Ahora estoy mas animadillo, pero como empieza mi época de curre fuerte, seguiré en el dique seco, hasta Octubre, supongo. :nopuedorl2:
    En fin , que saludos a todos y os pego ésto, que quizás ya sabiais, pero encuentro útil:
    Una idea interesante:


    Las ambulancias y el SAMUR se han dado cuenta de que a menudo, en los accidentes de carretera, los heridos llevan encima un teléfono móvil.

    Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a quién contactar de la lista interminable de números.

    Nos lanzan por tanto la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono el número de la persona con la que contactar en caso de
    urgencia bajo el mismo pseudónimo.

    El pseudónimo internacional es ICE (= In Case of Emergency). éste número inscribiremos a la persona a la que llamarán los bomberos, policías,
    SAMUR, protección civil.....

    Cuando haya varias opciones podremos señalarlas como*ICE1, ICE2, ICE3,* etc. Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudarnos mucho!!!!

    Si os parece bien, pasad este mensaje al mayor número de personas posible.

    Felix Almazan / Moto Road S.L.

    Tel. 34 91 918714512 / Fax 34 91 8710453.

    felix@motoroad.com

    www.motoroad.com


  2. #2

    Re: Saludos y Asunto de Seguridad


  3. #3
    amalo
    Fisgón

    Re: Saludos y Asunto de Seguridad

    Pues me parece buena iniciativa o idea ,y tienes razon en lo que citas, asi que señores; ICE a los moviles.
    saludos a todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •