Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Menuda racha llevo!! Estoy planteandome el venderla

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    MOTARD
    Fisgón

Re: Menuda racha llevo!! Estoy planteandome el venderla

Hola Dirty4, darte fuerzas y animo es lo que quiero, y decirte que las motos no tienen la culpa, guardala un tiempo, ella no tiene nada de culpa, y menos tu pasión- aficion.
    La tendrás para cuando pasada una temporada o estes de aquella manera salir a despejarte, aunque solo sea ir y venir a ese camino que te gusta y ya esta, o ir a verla al garaje y acordarte de buenos momentos pasados y darte cuenta de los que aun te quedan, y poco a poco el tiempo ira cicatrizando las heridas.

Animo a tu cuñada, que se mejore pronto Ramon y para tu conocido que tenga suerte y salga.

Un saludo y para lo que quieras por aqui estoy.

amalo
    Fisgón

Hola Dirty4, lo primero saludarte, que hacia un monton que no escribia nada en el foro, he leido y siento de veras lo ocurrido, pero antes de vender piensalo, yo vendi mi vieja XT y ahora, que llevo la cosa mejor, la echo de menos muchisimo, ese paseo o que lo cada uno busque con la moto, no te lo da nada mas, para mi era un "escaeo" a la puta (con perdon....) semana de trabajo, me ralajaba y a la vez me divertia, la moto quieras o no es algo muy grande, no solo un motor con ruedas. Cuidate y saludos

motocharro
    Fisgón

animos dirty4 !!!!! siento la mala racha que llevas,pero piensa que ningun mal dura toda la vida,es muy duro una cosa tras otra pero hay que estar ahi y salir adelante luchando .piensa que lo malo viene solo ,no! pues tendremos que buscar nosotros los buenos momentos ,no te parece!!.
    un saludo y cuidate.

motocharro
    Fisgón

animos dirty4 !!!!! siento la mala racha que llevas,pero piensa que ningun mal dura toda la vida,es muy duro una cosa tras otra pero hay que estar ahi y salir adelante luchando .piensa que lo malo viene solo ,no! pues tendremos que buscar nosotros los buenos momentos ,no te parece!!.
    un saludo y cuidate.

Fisgón

Colage Dirty4 !

Pues me uno con estas palabras, "El que nada hace nada teme", y es verdad que uno queda con ese sabor de boca y en el estomago que se conecta con los pensamientos, algunos valoran lo que tiene "Familia" y se pone adivagar y a valorar que por un gusto uno pueda perde la mas precio que tenemos para dar alos seres queridos, pero tambien no olvides que por algun motivo grandioso tu tienes motos y las disfrutas couando salias con ella, que un sinf fin pero gratificante sensacion te proporciona, no solo seria cuestion de ser mas precavido !

Animo y que se mejore, todo termina hasta que se acaba !

Ya lleva tacos

simplemente haz lo que te diga tu corazon.(que cursi)animo lo que tu decidas sera lo mejor

Leo
    Fisgón

Dirty4, tòmatelo con calma, vivir es peligroso, no es solo la moto, ya lo has visto por tu cuñada.

A cualquiera le toca en cualquier momento. No soy quién para decirte lo que debes hacer pero te recomendaría disfrutar lo que puedas de lo que te gusta, y si ahora no te sientes con ánimo, dale a la moto unas vacaciones y deja que la cosa se enfríe.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12